Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Yubox

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Yubox es una fentech mexicana que ofrece un servicio de pagar deudas con tarjetas de crédito en lugar del cliente. De este modo, el prestatario ya no tiene que devolver el préstamo a su banco, sino que dispone de un crédito de Yubox que puede devolver a plazos y en el periodo que le más convenga. La entidad financiera trabaja con personas físicas y empresas y cobra una comisión por sus servicios, añadiéndola a la suma mensual que debe pagar un prestatario.

Сaracterísticas

Yubox es una entidad financiera de México que se especializa en otorgar préstamos personales y empresariales. Estos préstamos se dirigen a pagar la totalidad de una deuda o una compra, que se devuelva a Yubox en cuotas mensuales, que además incluyen una comisión del prestamista que paga el cliente.

La empresa Yubox ofrece préstamos personales desde $500 hasta $70.000 pesos en el periodo entre 3 y 24 meses. Lo que hace el prestamista es pagar la compra o la deuda de una persona y ofrecerle una forma más cómoda de reembolsar su deuda: el reembolso no de todo el importe de una vez, sino en cuotas mensuales fijas establecidas por el propio cliente. De este modo, el cliente no paga sanciones por impago al banco principal y tiene la oportunidad de acabar con su deuda de la forma más relajada posible. Yubox cobra una comisión por sus servicios, que se incluye en el pago mensual.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Un modo apropiado de evitar los intereses por deudas

La empresa ayuda a las personas que no pueden liquidar el saldo de su tarjeta de crédito en la fecha de vencimiento; a las que tienen ingresos en su tarjeta bancaria, pero no quieren reembolsar la deuda bancaria inmediatamente, sino que prefieren diferirla en cuotas mensuales; a quienes que quieren hacer una compra considerable y no pueden pagarla toda de una vez, sino partiendo la suma total. En todas estos casos, Yubox paga por los clientes y luego éstos devuelven a la empresa el importe íntegro de las mensualidades que han preseleccionado como más apropiados para ellos.

  • Es muy cómodo de calcular los intereses a pagar

En la plataforma de la entidad financiera Yubox está disponible una Calculadora virtual, a través de la cual el potencial cliente puede elegir la suma que quiere pedir prestada y dividirla, así como el número de pagos mensuales con el que está conforme. De este modo, puede cambiar los datos de las dos escalas y terminar seleccionando las condiciones que sean más apropiadas para él.

  • Pocos requisitos para el futuro cliente

En realidad Yubox tiene solamente dos requisitos a los nuevos prestatarios: tener una tarjeta de crédito (VISA, Mastercard o American Express) que fue emitida en México, al nombre del mismo cliente, con un saldo disponible que coincide con el importe que planea prestar y contar con el credencial de elector vigente.

Desventajas

  • Los servicios de Yubox son caros

Yubox ofrece una forma realmente cómoda de pagar la deuda bancaria, pero no es precisamente económica. Por ejemplo, si un cliente planea hacer una compra de $25.000 pesos y quiere dividir esa cantidad en 18 mensualidades, terminará pagando $2.041.11 mensuales o $36.740 pesos en total. Esta última cifra incluye los servicios de Yubox, que equivalen al 32% de la suma inicial.

  • Elevados sanciones por impago

En el caso de que un importe no se devuelva en la fecha de vencimiento acordada, Yubox cobrará penalizaciones por demora a razón de una tasa de interés de 4% mensual. Las sanciones se calculan diariamente sobre el importe no devuelto y durante todo el período de impago utilizando la fórmula de los 360 días y sobre la cantidad de días transcurridos.

Las condiciones de los préstamos

Lo que pide la empresa Yubox de sus nuevos clientes es que posean una tarjeta de crédito mexicana (Visa, MasterCard o American Express) con saldo positivo y con una suma disponible que sea igual o mayor a la que el cliente quiere prestar. Además, la compañía requiere que el potencial prestatario cuente con credencial de elector vigente.

Cuando un cliente elige mensualidades a pagar y firma un contrato con Yubox, la suma mensual se deducirá automáticamente de su cuenta bancaria durante el período confirmado.

¿Cómo se otorga el préstamo?

El proceso de solicitud de un crédito del prestamista Yubox es muy sencillo. Primero, hay que entrar en su página web y encontrar un Simulador de préstamo online. Ajustar las escalas de la posible suma para prestar y la cuantía de mensualidades. Pinchar el botón “Empezar” y crear una cuenta personal siguiendo los pasos del formulario. El sistema responde inmediatamente si el importe será aprobado como un préstamo.

Preguntas más frecuentes

¿Quién es el prestamista?

Yubox es una empresa financiera mexicana que se hace cargo de la devolución de una deuda bancaria o del pago de una compra significativa en lugar del cliente, que al final devuelva la suma prestada en mensualidades, pero ya a Yubox, pagando también una comisión a la entidad financiera.

¿Qué tan confiable es el prestamista?

La empresa Yubox trabaja en el mercado financiero de México desde 2016. Opera de forma legal y está respaldada por el Banco de México y la CNBV. Cuenta con perfiles en casi todas las redes sociales. Estos hechos hacen de Yubox una entidad financiera fiable.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación?

La entidad financiera Yubox dará una respuesta sobre su decisión de prestar o no dinero en forma inmediata.

Documentos

Términos y Condiciones
Aviso de privacidad

¡Resuelve tus finanzas utilizando YUBOX!

© YUBO, S.A.P.I. DE C.V.

Calcule los pagos de préstamos en Yubox

Yubox la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos  aproximado para el préstamo

Yubox la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Yubox en Ciudad de México para el 01.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
500 $
70000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
3
24
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Yubox?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Yubox y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Yubox
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181