Cómo solicitar un préstamo
¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?
Vivus tiene requisitos mínimos para aprobar un crédito y casi no pide documentos. Lo único que necesita es un documento de identidad mexicano, su correo electrónico y el número de celular, la información sobre su domicilio, empleo e ingresos sin comprobantes, los datos de la cuenta bancaria, y ya dentro de pocos minutos puede obtener la decisión del prestamista con las condiciones finales del préstamo.
Condiciones
Vivus tiene condiciones diferentes para los clientes nuevos y los que ya habían prestado dinero de la empresa y lo devolvieron con éxito.
Completando la solicitud de préstamo por primera vez, puede pedir de 300 a 2.000 pesos mexicanos con el plazo de reembolso de 7 a 30 días. La tasa mensual es de 39.58%, o sea 475% anual más el impuesto. A parte de esto Vivus cobra la comisión por disposición de 10%, más 150 pesos por gastos de investigación. Hay que recordar que este porcentaje es muy alto. Solicitando un crédito que quiere pagar dentro de un mes resulta a pagar la mitad del importe como los intereses a parte del monto principal.
En caso de ya haber prestado dinero de Vivus con liquidación exitosa del crédito, el prestamista le aumentará el importe máximo hasta 8.000 pesos. A parte de esto, puede aumentar el plazo de devolución hasta 90 días si presenta los comprobantes de ingresos y del domicilio. En caso de no pagar a tiempo Vivus aplica los intereses moratorios de 730% anual, o sea 2% del monto de la deuda por cada día de retraso.
Hay que prestar atención a la sección de los términos y condiciones, donde hay información sobre los intereses distinta de la página principal. En aquella sección está escrito que la tasa anual fija es de 180% y los intereses moratorios de 540%. Es recomendable leer toda la información con mucha atención al momento de aceptar las condiciones de su préstamo para tener toda la información transparente y clara.
Detalles de la solicitud
La ventaja principal de los productos y servicios de Vivus es la rapidez de solicitar préstamos y recibir el dinero a su cuenta. Todo el proceso puede durar menos de una hora desde abrir la página hasta tener el efectivo a mano. Al rellenar el formulario con sus datos la aprobación tarda no más que unos minutos, es casi inmediata.
Los pasos para solicitar un préstamo
Para solicitar un préstamo en Vivus hay que completar unos pasos sencillos:
Primero se hace el registro con su correo electrónico y número de teléfono celular. Presten atención que verifican el número de teléfono haciendo una llamada, por esta razón hay que presentar un número vigente.
En el siguiente paso tiene que presentar sus datos personales y dirección.
Luego hay que ingresar los detalles de empleo.
El proceso de aprobación puede tardar unos minutos, aunque en la mayoría de los casos es realmente rápido. Después de la autorización del préstamo tiene que ingresar los detalles de su banco, y lo que queda es esperar a que llegue el dinero a su cuenta.