Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de Vivus

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Vivus tiene requisitos mínimos para aprobar un crédito y casi no pide documentos. Lo único que necesita es un documento de identidad mexicano, su correo electrónico y el número de celular, la información sobre su domicilio, empleo e ingresos sin comprobantes, los datos de la cuenta bancaria, y ya dentro de pocos minutos puede obtener la decisión del prestamista con las condiciones finales del préstamo.

Condiciones

Vivus tiene condiciones diferentes para los clientes nuevos y los que ya habían prestado dinero de la empresa y lo devolvieron con éxito.

Completando la solicitud de préstamo por primera vez, puede pedir de 300 a 2.000 pesos mexicanos con el plazo de reembolso de 7 a 30 días. La tasa mensual es de 39.58%, o sea 475% anual más el impuesto. A parte de esto Vivus cobra la comisión por disposición de 10%, más 150 pesos por gastos de investigación. Hay que recordar que este porcentaje es muy alto. Solicitando un crédito que quiere pagar dentro de un mes resulta a pagar la mitad del importe como los intereses a parte del monto principal.

En caso de ya haber prestado dinero de Vivus con liquidación exitosa del crédito, el prestamista le aumentará el importe máximo hasta 8.000 pesos. A parte de esto, puede aumentar el plazo de devolución hasta 90 días si presenta los comprobantes de ingresos y del domicilio. En caso de no pagar a tiempo Vivus aplica los intereses moratorios de 730% anual, o sea 2% del monto de la deuda por cada día de retraso.

Hay que prestar atención a la sección de los términos y condiciones, donde hay información sobre los intereses distinta de la página principal. En aquella sección está escrito que la tasa anual fija es de 180% y los intereses moratorios de 540%. Es recomendable leer toda la información con mucha atención al momento de aceptar las condiciones de su préstamo para tener toda la información transparente y clara.

Detalles de la solicitud

La ventaja principal de los productos y servicios de Vivus es la rapidez de solicitar préstamos y recibir el dinero a su cuenta. Todo el proceso puede durar menos de una hora desde abrir la página hasta tener el efectivo a mano. Al rellenar el formulario con sus datos la aprobación tarda no más que unos minutos, es casi inmediata.

Los pasos para solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo en Vivus hay que completar unos pasos sencillos:

  • Primero se hace el registro con su correo electrónico y número de teléfono celular. Presten atención que verifican el número de teléfono haciendo una llamada, por esta razón hay que presentar un número vigente.

  • En el siguiente paso tiene que presentar sus datos personales y dirección.

  • Luego hay que ingresar los detalles de empleo.

El proceso de aprobación puede tardar unos minutos, aunque en la mayoría de los casos es realmente rápido. Después de la autorización del préstamo tiene que ingresar los detalles de su banco, y lo que queda es esperar a que llegue el dinero a su cuenta.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Después de recibir la decisión positiva de Vivus, tiene que dar los datos de su banco. El dinero debe llegar en el transcurso de una hora.

No olvide devolver el préstamo antes de la fecha indicada para no tener que pagar los intereses moratorios ni obtener problemas legales. Es recomendable efectuar el pago de su cuota con unos días de anticipación para tener confianza de que llegue a tiempo. Algunas transferencias bancarias pueden demorar hasta 1-2 días por cuestión de días no laborales.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de este prestamista?

La respuesta de Vivus es casi inmediata. Hay que completar el formulario y esperar unos minutos la decisión. Vivus no pide información del Buró de Crédito y no comprueba su historial crediticio, por eso el proceso de aprobación toma muy poco tiempo y en la mayoría de los casos es a favor de los clientes al contrario de los bancos. La aprobación del primer préstamo puede tardar un poco más según las opiniones en internet.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

A veces puede suceder que Vivus no aprueba una solicitud de préstamo. Esto puede pasar por varias razones, por ejemplo si no había presentado los datos reales o si no tiene suficientes ingresos. Vivus no explica la razón de su decisión negativa. Si no había hecho ningún error en su formulario, en este caso no tiene sentido solicitar un préstamo de nuevo. En caso de rechazo siempre puede intentar con otro prestamista.

¿Qué tan confiable es la empresa?

La entidad está registrada como 4Finance, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. y está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en términos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Es una entidad de procedencia internacional con sede en Letonia, Europa, y funciona en 19 países.

El servicio garantiza la transparencia de las operaciones y un alto nivel de seguridad de su información personal sin importar qué decisiones toman. La política de Vivus, los intereses, el plazo de devolución de los créditos y la descripción del producto están escritos detalladamente en la sección de los términos y condiciones en el sitio web.

Investigando las opiniones en internet sobre los microcréditos de Vivus, se nota que casi todos los usuarios están contentos con la rapidez y simplicidad del proceso de solicitar un préstamo, al contrario de otras empresas. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta porcentajes demasiado altos. Pidiendo un préstamo con el plazo de devolución de 2 meses tendrá que devolver el importe doble de lo solicitado.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

Vivus no pide información del Buró de Créditos o comprobantes de ingresos para los préstamos con el plazo de devolución de 30 días o menos. Si necesita un crédito para un periodo más largo, de hasta 90 días, es necesario demostrar sus ingresos.

Hay que recordar que a pesar de que sus ingresos no sean revisados, tiene que pensar que los créditos no devueltos afectan de manera muy negativa a toda la vida del usuario. En caso de no recibir todos los pagos obligatorios, el prestamista puede comenzar la cobranza, incluir al solicitante en la lista de morosos o demandar.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

En caso de no pagar el crédito, Vivus puede enviar sus datos a las listas de morosos para que no le presten dinero en el futuro. La compañía también puede afectar su puntaje del Buró de Créditos de manera negativa.

Es importante revisar y evaluar su situación económica antes de pedir préstamos. Hoy en día es fácil recibir créditos en línea sin papeleo para sus gastos, pero la devolución puede ser dura. Es recomendable pedir préstamos solamente cuando sean de ayuda en caso de imprevistos, y si está completamente seguro de que pueda devolver la deuda sin retrasos.

Calcule los pagos de préstamos en Vivus

Vivus la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Vivus la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Vivus en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
300 $
8000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Vivus?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Vivus y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Vivus
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181