Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitud a Solcredito

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Como solicitar un préstamo

Requisitos para el préstamo

Como Solcredito no es un prestamista, tiene una lista muy reducida de requisitos, que contiene los puntos generales que suelen ser más importantes para cualquier prestamista mexicano. Entre ellos, ser mayor de 18 años y menor de 80 años, residir en México, poseer documentación de identidad vigente, tener una cuenta en un banco mexicano y una tarjeta de crédito o débito, contar con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular. Una de las ventajas importantes para quienes tienen un historial crediticio no sano es que Solcredito no exige a sus clientes que no estén en el Buró de préstamo. De este modo, al ser mediador entre el cliente y la entidad financiera, un cliente que tiene impagos de los créditos puede contar con la mayor posibilidad de adquirir un crédito que en el caso de que se hubiera dirigido directamente a la entidad financiera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Solcredito no garantiza que todos sus socios admitan un préstamo de una persona con un historial crediticio negativo.

Solicitud del préstamo

Para solicitar uno de los préstamos, lo primero que tiene que hacer un potencial cliente es dirigirse a la página web de Solcredito y encontrar un simulador de préstamos digital.El sistema ofrece entonces la posibilidad de elegir entre 3 productos de Solcredito, entre los que se encuentran el “Préstamo rápido”, el “Préstamo personal” y la“Reparación de deuda”. Para el “Préstamo rápido” y “Préstamo personal”, el sistema de Solcredito ofrece establecer el importe del crédito y el plazo de devolución. Después de confirmar las condiciones deseadas, se abre una nueva página en la que el sistema pedirá al usuario que marque el motivo del crédito, verifique la suma y las condiciones de reembolso deseadas. A continuación, el posible prestatario debe seguir respondiendo a las preguntas de un formulario muy sencillo: nombre, apellidos, edad, dirección de domicilio y de correo electrónico, número de teléfono móvil, documentación de identidad vigente, estado laboral, los ingresos medios mensuales, número de la tarjeta de débito y crédito y número de cuenta bancaria.

Si el usuario elige el servicio de “Reparación de deuda”, será dirigido directamente a un formulario con las preguntas mencionadas anteriormente. Al recibir una de tres solicitudes, la consultora Solcredito encontrará las mejores ofertas para el caso concreto, sugiriendo hasta 10 opciones. El cliente las recibirá en su dirección de correo electrónico en un plazo de 15 minutos. Luego el cliente tiene que elegir entre ellas la más favorable según las condiciones de crédito y de contrato. Después al hacer clic y enviar la solicitud del crédito, le enviarán un contrato con instrucciones para firmarlo digitalmente. Al firmar el contrato, la entidad financiera seleccionada transfiere los fondos a su cuenta bancaria durante las 24 horas.

Cantidad del préstamo

El importe disponible que Solcredito ofrece a sus usuarios, en representación de las entidades financieras, es diferente y depende del tipo de préstamo. Los minicréditos rápidos están en la margen entre $1.000 y $12.000 pesos. Para un préstamo personal los socios de Solcredito ofrecen un monto entre $13.000 y $100.000.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación?

Solcredito tarda hasta 15 minutos en enviar al solicitante una lista de ofertas adecuadas a su pedido. Si el cliente acepta la oferta, firma rápidamente un contrato digital, la entidad  financiera que ofrece el préstamo seleccionado enviará el dinero en un plazo de hasta 24 horas en el caso de micropréstamos rápidos y de hasta 48 horas en el caso de préstamos personales.

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

En cualquier caso, tanto si la decisión es positiva como negativa, Solcredito dirigirá la respuesta a la dirección de correo electrónico del cliente. En el caso positivo, el prestatario potencial recibirá una lista de ofertas disponibles. En el caso negativo, Solcredito advertirá al cliente al respecto. Pero es poco probable que la compañía consultora no encuentre por lo menos una oferta en la solicitud. Casi todos los productos ofrecidos por parte de Solcredito tienen el  mayor índice de aprobación.

¿El prestamista verifica los ingresos?

No, dado que Solcredito sólo ofrece los servicios administrativos y de consulta, no exige que el potencial prestatario tenga una fuente de ingresos estable, ni verifica el estado financiero de su cuenta bancaria. Sin embargo, los clientes posibles tienen que ser conscientes de que la entidad financiera cuyo producto financiero elijan puede considerar este punto muy importante y comprobar sus ingresos antes de presentar un crédito.

Productos de crédito disponibles de Solcredito

Solcredito
Préstamo rápido
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 12,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

9.5% - 3696%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 48 meses
Solcredito
Préstamo rápido
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 12,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

9.5% - 3696%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 48 meses

Calcule los pagos de préstamos en Solcredito

Solcredito la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Solcredito la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Solcredito en Ciudad de México para el 03.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
12000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
3
48
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Solcredito
Dejar un reseña

Empresas similares

Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
Crezu
14523902 organizaciones
Calle Tartu 84a, Tallin, 10112, EE
+52 5 511 214 655
AmigoLoans.mx
Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos México, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03800
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37