Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Pagar a PrestoCash

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Devolución del préstamo

Para realizar el reembolso del crédito y devolver el artículo empeñado, puede realizar el pago en efectivo en la sucursal de PrestoCash. Allí mismo tienen terminales para pagar con tarjeta bancaria. En cualquier caso es necesario venir a la misma sucursal donde había realizado el empeño antes del vencimiento del período de desembolso para liquidarlo, no se puede hacer esto en línea. Después de completar el último pago del préstamo recibirá el comprobante de liquidación y su artículo previamente empeñado.

Condiciones para aplazar el pago del préstamo

PrestoCash no tiene condiciones para aplazar el pago. Pero en la página web indican que puede agregar a otra persona como un co-titular para que pague su cuota. Otra opción que mencionan en la página es que se puede volver a empeñar el artículo el préstamo por el cual fue recién liquidado. Esto significa que se puede pagar el préstamo, devolver el artículo y solicitar otro préstamo con el mismo artículo el mismo día.

Si por alguna razón ha perdido la fecha límite de pago y su prenda ha pasado a la exhibición de venta, se puede comprarla de nuevo por el monto más alto. Si no tiene el monto completo para devolver su artículo, puede usar el servicio de separo para reservar cualquier cosa de la exhibición, incluso la suya, pagando 10% del valor.

Cancelación anticipada

Para reducir su carga financiera se puede pagar su deuda siempre y cuando se vea posible. PrestoCash no cobra comisiones adicionales por pagos anticipados o por liquidación del préstamo antes de la fecha del vencimiento. Al contrario, pagando su préstamo con anticipación se reduce la cantidad de dinero que se paga a la empresa por el uso del crédito. Pagando el total del préstamo, recibirá un comprobante de liquidación, y justo después ya puede empeñar el mismo artículo de nuevo.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago un pago en a esta empresa?

Para realizar un pago a PrestoCash tiene que venir a la misma sucursal de la empresa donde fue solicitado el préstamo y pagar la cuota en efectivo o con una tarjeta bancaria usando terminal de pagos. No se puede pagar en otra sucursal o en línea.

¿Qué sucede si no devuelve el dinero a esta empresa?

PrestoCash no reporta a los endeudados al Buró de Crédito. La única penalización que tiene PrestoCash, es que por el contrato que firman para efectuar el préstamo, si el cliente no paga en las fechas indicadas, la casa de empeño puede vender su prenda. El artículo que se lleva al servicio es la garantía de que va a devolver el dinero. No se recomienda empeñar los artículos de valor especial, como las joyas de familia o cosas que no le pertenecen a Ud. 

Para evitar la pérdida completa del artículo que ya pusieron a la venta puede usar el servicio de separo. Puede pagar 10% del valor del artículo para que sea resguardado hasta que liquide su separo.

¿Se puede pagar a esta empresa anticipadamente?

PrestoCash acepta pagos anticipados sin penalizaciones o comisiones adicionales. Es posible pagar parte de su deuda o liquidar por completo si tiene esta posibilidad. Al liquidar la deuda recibirá un comprobante de liquidación y su artículo empeñado. Si todavía necesita el dinero, puede solicitar otro préstamo usando el mismo artículo de prenda.

Calcule los pagos de préstamos en PrestoCash

PrestoCash la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

PrestoCash la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas PrestoCash en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
10000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en PrestoCash?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre PrestoCash y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa PrestoCash
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181
PayJoy
Av. Insurgentes Sur No. 64, piso 13, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600, Ciudad de México
55 5351 8341