Devolución del préstamo
Para realizar el reembolso del crédito y devolver el artículo empeñado, puede realizar el pago en efectivo en la sucursal de PrestoCash. Allí mismo tienen terminales para pagar con tarjeta bancaria. En cualquier caso es necesario venir a la misma sucursal donde había realizado el empeño antes del vencimiento del período de desembolso para liquidarlo, no se puede hacer esto en línea. Después de completar el último pago del préstamo recibirá el comprobante de liquidación y su artículo previamente empeñado.
Condiciones para aplazar el pago del préstamo
PrestoCash no tiene condiciones para aplazar el pago. Pero en la página web indican que puede agregar a otra persona como un co-titular para que pague su cuota. Otra opción que mencionan en la página es que se puede volver a empeñar el artículo el préstamo por el cual fue recién liquidado. Esto significa que se puede pagar el préstamo, devolver el artículo y solicitar otro préstamo con el mismo artículo el mismo día.
Si por alguna razón ha perdido la fecha límite de pago y su prenda ha pasado a la exhibición de venta, se puede comprarla de nuevo por el monto más alto. Si no tiene el monto completo para devolver su artículo, puede usar el servicio de separo para reservar cualquier cosa de la exhibición, incluso la suya, pagando 10% del valor.
Cancelación anticipada
Para reducir su carga financiera se puede pagar su deuda siempre y cuando se vea posible. PrestoCash no cobra comisiones adicionales por pagos anticipados o por liquidación del préstamo antes de la fecha del vencimiento. Al contrario, pagando su préstamo con anticipación se reduce la cantidad de dinero que se paga a la empresa por el uso del crédito. Pagando el total del préstamo, recibirá un comprobante de liquidación, y justo después ya puede empeñar el mismo artículo de nuevo.