Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad

Préstamos avance para agosto 2022 en México

Obtenga préstamos avance en bancos verificados por nuestros especialistas. En 20.08.2022 0 créditos. Aumente las posibilidades de obtener dinero: complete su solicitud con una verificación de puntaje de crédito gratuita.

Calcular el interés del préstamo avance  en México

Cálculo del préstamo de cualquier banco

Monto del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
100000 $
Plazo de préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
1
60
Ciudad

Las tasas de interés de los préstamos en las ciudades de México

Código Civil Federal Mexicano, Artículo 2395, regula intereses legales para préstamos en México.

El interés legal es el 9% anual.

El interés convencional, es el que fijen los contratantes, puede ser mayor o menor del interés legal, pero jamás será mayor al doble del interés legal ("siempre que no sea desproporcionado y abusivo"), según el Código.

No obstante, en la práctica, los intereses remuneratorio y moratorio pueden alcanzar el 26,49 % efectivo anual para créditos de consumo y 56,21 % efectivo anual para microcréditos.

Otros tipos de préstamos

Cómo obtener un préstamo avance

Rellene el cuestionario
Rellene el cuestionario
En nuestro sitio web usted puede completar un pequeño cuestionario para solicitar un préstamo.
Pase la verificación de puntaje de crédito
Pase la verificación de puntaje de crédito
Le sugerimos que verifique su puntaje de crédito en línea de forma gratuita.
Envíe su solicitud a las empresas propuestas
Envíe su solicitud a las empresas propuestas
Después de verificar su puntaje de crédito, usted podrá enviar su solicitud de préstamo a las compañías adecuadas.
Espere la respuesta del prestamista
Espere la respuesta del prestamista
Si es necesario, el prestamista se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles.
Obtener crédito
Obtener crédito
Obtenga dinero en una cuenta bancaria o en una sucursal bancaria.
Aplicar Sus datos están protegidos de forma segura
Préstamos avance para agosto 2022

¿Qué es un préstamo avance?

En el sistema financiero hay diferentes herramientas que las personas pueden utilizar cuando necesitan ayuda con sus necesidades financieras conectados con sus objetivos. Los más populares son los siguie ntes tipos: préstamos, préstamos avance, créditos, líneas de crédito, microcréditos, hipotecas, tarjetas etc.

Podemos definir un préstamo como un producto financiero que permite a una persona tener acceso a una cantidad fija de dinero al principio, con la condición de devolver esta cantidad más los intereses pactados en un plazo determinado. Normalmente, la devolución de préstamos se realiza a través de pagos periódicas.

Referencia! Préstamos avance funcionan de manera similar a la mayoría de los tipos de préstamos. La diferencia de este tipo es el plazo de amortización y la cantidad que puede obtener. Puede solicitar en línea con varias redes de compañias de prestamistas de forma gratuita y, si se aprueba, sus fondos se transferirá a su cuenta bancaria automáticamente en 24 horas.

Aquí hay más información sobre cómo solicitar y cómo funcionan estos préstamos avance.

Además, estas empresas ofrecen a sus clientes excelentes facilidades de pago a tarifas muy convenientes para acceder sus metas. Y también, en caso de que por alguna razón la persona no pueda pagar la cuota en la fecha específica, se suele aplicar un incremento en lo que se refiere a la mensualidad. Por ello, para evitarlo, se recomienda hacer una evaluación de su capacidad de pago del préstamo antes de realizar la solicitud.

En general, los valores de las empresas que pueden proporcionarle este tipo de préstamos avance se pueden describir de la siguiente manera:

  • Ética: se presta mucha atención al código de conducta, todos los empleados actúan solo de acuerdo con él.

  • Responsabilidad: Es muy importante responsabilizarse de todo lo que está incluido en el ámbito del negocio y también ser corresponsable en todos los aspectos que están relacionados con el área y pueden tener un impacto positivo en el país.

  • Confianza: Gracias a la alta profesionalidad de la empresa, todos los empleados y clientes reciben el mejor servicio.

  • Trabajo en Equipo: Crear y desarrollar compañerismo y correspondencia mutua, durante el trabajo en conjunto con el fin de lograr la visión de Capital Financiero.

  • Idea de alto servicio: Los clientes siempre cuentan con un trato amable, apoyo incondicional, eficiencia y respuestas a tiempo.

  • Honestidad: La información y los recursos materiales, así como económicos, se utilizan con inteligencia y todo tipo de responsabilidad.

¿Cuáles son los principales tipos de préstamos avance?

Los préstamos avance fueron creados para cualquier tipo de cliente y también cuentan con alternativas de ahorro, opciones de inversión, préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos para pequeñas y medianas empresas, por ejemplo. Normalmente, las empresas financieras ofrecen varios soluciones financieras, por ejemplo, si está pensando en incrementar su patrimonio, necesita financiar su negocio o solo para pagar algunas deudas mayores, obtiene ayuda de una de las empresas y conoce las opciones de crédito que cumplen más col sus necesidades.

Estos son los tipos de los préstamos avance más comunes:

  1. Microcrédito avance (este tipo de préstamos avance tiene como objetivo principal ayudar a los que tienen una microempresa o microemprendimiento a través de una cantidad de fondos pequeños, pero de gran ayuda. El importe máximo es de $ 250.000 y se puede pagar en hasta 108 cuotas mensuales).

  2. Préstamos para estudiar (en este caso, los préstamos avance sirven para comprar útiles escolares para los niños o estudiantes, y pagarlo en hasta 24 meses).

  3. Préstamos para urgencia comprobada (en el caso de que surja algún problema y no disponga de la suma para pagarlo en el momento, préstamos avance son una mejor solución. Una vez que compruebe que se trata de una urgencia (por ejemplo, un tratamiento médico, un accidente hogareño o otra zona de responsibilidad etc) la empresa le otorga un crédito que le ayudará sobremanera. El dinero lo puede devolver en hasta 36 meses (3 años).

  4. Préstamos agropecuarios (tanto los ganaderos como los agropecuarios pueden disfrutar de estos prestamos avance, se pueden devolver en un lapso de 180 meses (15 años). Perfectos para comprar maquinaria o extender un negocio en alguna parte, conseguir más tierras o transporte para las mercancías, por ejemplo).

  5. Préstamos corrientes (normalmente se refiere a un crédito personal de la entidad financiera donde la cantidad de dinero que se obtiene es baja y la finalidad es cubrir algún gasto puntual en parte o todo. También puede servir para lo que siempre has querido, como algunos viajes, una fiesta o un coche).

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, solo el 4.8% de las personas que se encuentran ocupadas en el mercado laboral en México son empleadores. De este porcentaje, equivalente a 2,5 millones de personas, poco más de 500 mil son mujeres empresarias, es decir, el 2,5% de la población femenina existente en el mercado laboral; y la mayoría de estos negocios, que son propiedad de estas mujeres (89%) son microempresas.

Parece una acción muy importante para aumentar la participación femenina en el mundo empresarial y la economía y eliminar las barreras de acceso de las mujeres a los productos financieros. Medidas como esta son cruciales si tenemos en cuenta que, según McKinsey Global Institute, el PIB de México podría crecer un 43% para 2025 si logramos disminuir la brecha entre los hombres y las mujeres en el mercado laboral.

Dicho esto, debemos presentar un nuevo instrumento de crédito diseñado específicamente para este propósito es credito mujer emprendedora, que fue creado con el objetivo de promover la expansión y el desarrollo de negocios dirigidos por mujeres empresarias.

Las ventajas y desventajas de préstamos avance

En general, el problema más obvio con la mayoría de los préstamos es que tienen muchos requisitos para obtenerlos. Por lo tanto, los préstamos de avance (o también llamados préstamos de día de pago) son un tipo de préstamos personal para la gente con mal historial crediticio, por ejemplo, o es una opción ideal para clientes que necesitan los fondos rápido y fácil y sin llegar al buró, o tal vez para aquellos que han estado le negaron otros préstamos avance o necesitan montos bajos de hasta $800-1,000 pesos.

Ventajas de préstamos avance:

  • No son tantos requisitos

  • El proceso de solicitud es gratuito

  • Para este tipo de productos no se están pidiendo explicaciones sobre la finalidad y destino de los fondos de su parte, son préstamos sin una pregunta y por regla general no hay que hablar y explicar nada a nadie y su meta no importa

  • Adicionalmente, estos préstamos se pueden pedir sin ningún tipo de aval e incluso sin nómina

  • Debido a la fuerte competencia que hay en el sector las empresas lo hacen más asequible y transparente, así el solicitante siempre sabe de antemano el coste del préstamo avance, sabe qué cantidad tiene que devolver y así decide libre y adecuadamente si le interesa contratando o no

  • Respuesta instantánea para la aplicación casi en un clic

  • Préstamo aprobado y transferido tan rápido como en menos de 24 horas

  • Es una opción adecuada para situaciones de emergencia

Desventajas de préstamos avance:

  • Montos de préstamo son bajos (normalmente, hasta $1,500 pesos)

  • Corto tiempo de repago (en general, de 8 a 30 días)

  • Puede ocurrir un mayor porcentaje de algunas compras impulsivas (para los que gastan en exceso, esto ofrece la oportunidad de acumular más cargos en lugar de liberarse de la deuda. Varios institutos financieros recomiendan que las deudas de una familia no superen el 33% de los ingresos que obtiene)

  • Si niegan el préstamo, nunca explican las razones por las que no se concede, por lo general, si no están muy seguros de recuperar la suma prestada, no conceden el crédito

  • Intereses son altos (esto es especialmente cierto para los prestatarios con mal crédito, que pueden pagar tasas de interés más altas que con las tarjetas de crédito)

En general, es mejor e importante saber qué opiniones hay acerca de los distintos préstamos de avance, porque puede tener conocimiento acabado sobre qué piensan otros usuarios que ya son clientes. Sostienen ellos que siempre pudieron tener un trato muy personalizado, y en segundo lugar, un otorgamiento eficaz y rápido de los fondos, para así poder cumplir muchísimos objetivos. Normalmente, analizan su modo de trabajar y pueden reafirmar eso, mencionando que es una institución de muchos años y que también se caracteriza por ser muy responsable.

Para concluir, con todos las ventajas y desventajas de prestamos avance, es la mejor opción para cubrir un gasto que no esperaba o para lograr su meta, y obtener esa suma extra que necesita, ya sea para pagar una factura, una multa o simplemente para darle algún desarrollo o un nuevo comienzo al proyecto que tiene en sus planes. Pero, no obstante, hay que los clientes deben tener en cuenta el elevado coste de este tipo de productos y todas las condiciones para devolverlo.

¿Cómo obtener un préstamo avance?

Para obtener un préstamo avance de una de las empresas de crédito, debe tener al menos 19 años, tener su INE, mostrar la existencia de otros préstamos anteriores y tener solvencia e ingresos estables. Cada posible prestatario debe pasar por un procedimiento que consta de varias etapas, que se describen a continuación.

Importante! Haced los cálculos necesarios: debe asegurarse de que podrá pagar su préstamo dentro del plazo establecido, sin olvidar los intereses.

Proporcionar un paquete de documentos completo y original. Los clientes potenciales deben leer detenidamente las condiciones del banco y proporcionar información correcta sobre el lugar de trabajo, los ingresos, la composición de la familia, los propósitos del préstamo, el monto, los términos, comentarios etc. Si el cliente no tiene ingresos oficiales, debe preguntar al gerente del banco llamando a la línea directa sobre otras formas de confirmar los ingresos.

Después de enviar una solicitud de préstamo avance, la organización comenzará a revisar y verificar todos las papeles recibidos, este proceso es un base y puede demorar desde varias horas hasta varios días, según el método que elija para enviar los documentos.

Si su solicitud de crédito es aprobada de la empresa, recibirá dinero en su cuenta dentro de un tiempo, dependiendo de las condiciones de la entidad de crédito y tasa de interés, sí como del método elegido para solicitar y obtener un crédito.

Cuando el banco ha confirmado que el solicitante cumple con todos los condiciones para otorgarle un préstamo, envía los fondos a la cuenta (puede ser incluso en menos de 24 horas), luego de firmar el contrato (en buró de una de sucursales normalmente) documento crucial para que tenga validez jurídica. Hay un amplio rango de ventajas, como:

  • Comodidad: cuentas con más de 115 sucursales en todo México, para que puedas solicitar un préstamo y disfrutar de una atención personalizada y altamente profesional.

  • Tiempo: es posible obtenerlo en tan solo 9 minutos, normalmente, los préstamos preautorizan un crédito, y la suma se entrega en menos de 24 horas, luego de ser aprobado.

  • Practicidad: el proceso no requiere tanta documentación como en otros casos, además no hay penalizaciones por hacer pagos adelantados, ni prendas, y no necesitas un seguro y explicar su meta.

  • Confiabilidad: transparencia total durante todo el proceso de solicitud de crédito, cumpliendo con todos los marcos legales y sin tener cargos inesperados.

¿Cuáles son los principales requisitos para obtener un préstamo avance?

Requisitos típicos de documentación para los préstamos avances son:

  1. Completar la solicitud del crédito.

  2. Mostrar un ingreso salarial de por lo menos $2,150.00 pesos, ya sea esto como asalariado, propietario de negocio e incluso como taxista, por ejemplo. En caso de ser taxista, debe demostrar que es propietario del vehículo y la concesión. Las personas que no tienen los ingresos fijos, pero cuenten con un negocio pueden solicitar la evaluación de sus casos, por ejemplo.

  3. Tener por lo menos 12 meses residiendo en su domicilio actual. Si vive rentado, deberá también proporcionar el número de teléfono y nombre de su casero.

  4. Acreditar una experiencia laboral igual o superior a seis meses.

  5. Haber realizado el alta en Hacienda.

  6. Contar con una edad entre los 19 y 79 años.

  7. Presentar su identificación oficial vigente.

  8. Presentar comprobantes de domicilio e ingresos.

¿Cómo puede pagar su préstamo avance?

Hay un rango de opciones para pagar un préstamo avance. En general, puede pagar desde su área de clientes en un sitio web este método tiene mucho crecimiento recientemente, por ejemplo, o con una tarjeta de débito o crédito, y también hacer una transferencia directamente a la cuenta bancaria. Los sistemas permiten pagar con cualquier tarjeta Visa o MasterCard, siempre y cuando sea titular de la misma. En ese caso, comprueba que su tarjeta está disponible para realizar transacciones en Internet.

No hay una suma mínima para hacer un pago, tiene la flexibilidad de pagar solo los intereses acumulados y modificar la fecha de vencimiento para el capital prestado.

En el caso extremo de que usted se vea incapaz de afrontar el pago de los créditos, debe comunicarse con el equipo de la empresa con sus comentarios, y, normalmente, la empresa intenta encontrar una solución beneficiosa para dos partes.

¡Atención! Si tiene un problema técnico con la página web, pónganse en contacto directamente por teléfono para recibir una respuesta y resolver el problema en menos de 24 horas.

Para renovar su préstamo otra vez no necesita terminar de pagar el primero, esto lo puede hacer desde el tercer mes. Deberá acudir a la sucursal de prestamista y consultar todo rango de comentarios con un agente.

Por ejemplo, en caso de que desee adquirir otro préstamo, deberá ingresar una nueva solicitud y realizar una actualización de sus datos. Únicamente, también, debe presentar algún recibo de nómina vigente y comprobar su domicilio.

En caso de que desee aumentar su línea de crédito, debe tratarlo directamente con algún ejecutivo. El que se autorice este aumento depende de su capacidad de liquidación, así como de su desempeño en los pagos depende del sueldo.

Regulación legal de un préstamo avance

En un país como México, y como en muchas otras áreas, esta área se ha convertido repetidamente en la causa de feroces disputas en público y largos debates y muchos comentarios a nivel gubernamental en buró político. Por ejemplo, en relación con el derecho del establecimiento financiero público a recuperar el monto de la deuda en un préstamo del deudor directamente de su sueldo, sin atender a sus necesidades o experiencia laboral.

Pero el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por ejemplo, a su parte hizo una crítica bastante dura a esta iniciativa con esos comentarios: 'No estoy de acuerdo con esa reforma, no creo que deba de embargarse el salario de los trabajadores bajo ninguna circunstancia. El salario es sagrado, es lo que permite el sustento de las familias, y no se puede utilizar la nómina o no tiene crecimiento, apropiarse de la nómina del trabajador. Ningún banco debe de hacerlo, ninguna institución financiera'.

Ley de Instituciones de Crédito: La presente Ley es de orden público y observancia general en los Estados Unidos Mexicanos y tiene por objeto regular el servicio de banca y crédito, la organización y funcionamiento de los establecimientos de crédito, las actividades y operaciones que las mismas podrán realizar, su sano y equilibrado desarrollo, la protección de los intereses del público y los términos en que el Estado ejercerá la rectoría financiera y coordinación del Sistema Bancario Mexicano.

El congreso general de los estados unidos mexicanos, declara la siguiente información: se expide la ley para regular las actividades de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la ley general de sociedades cooperativas o algun comentario, de la ley de ahorro y crédito popular en público, de la ley de la comisión nacional bancaria y de valores y de la ley de instituciones de crédito.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo conseguir un préstamo avance si no tengo nómina?

Si, la mayoría de las empresas de préstamos exigen que exista alguna fuente de ingresos demostrable, puede ser una nómina, pero también sirve una pensión, prestación por desempleo, subsidio, pensión alimenticia, un alquiler o facturación si es autónomo, en algunas situaciones puede proporcionar algunos comentarios adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo avance?

Los requisitos básicos que debe cumplir son los siguientes: demostrar ingreso mensual de al menos $2,150.00, ya sea como trabajador, dueño de un negocio o cualquier otro trabajo. En caso de que trabaje como taxista, deberá demostrar que es propietario del coche y del concesionario. Para las personas que no tienen o no pueden acreditar ingreso fijo, pero que tienen algún tipo de negocio, existe la opción de visitar una sucursal, depende de los horarios, para realizar el estudio de factibilidad antes de obtener un crédito. Además, debe acreditar que ha estado viviendo en su lugar de residencia por lo menos durante 12 meses y ha estado trabajando por un mínimo de 6 meses y dar algun comentario sobre su experiencia. Se puede probar con algunas facturas de domicilio e ingresos. En caso de alquilar un piso, estará obligado a facilitar el nombre y apellidos y el teléfono de su arrendador. Su edad debe estar entre 19 y 79 años. Después de obtener un préstamo por primera vez y después de mostrar ser un cliente satisfecho sin comentarios negativos, podrá acceder a préstamos más grandes con tasas de interés más bajas.

¿El precio real de los préstamos avance?

La tasa de interés aplicable es de 131 % de CAT (Costo Anual Total) como máximo más IVA. Ahora, la tasa Anual Equivalente (TAE) máxima es de 198%. El plazo para pagar establecido es de 12 hasta 18 meses para préstamos por más de $15,000.00 pesos. Si encuentra en el buró de crédito de todas formar tiene opción a aplicar y obtener su préstamo.

¿Cómo mantener su información segura?

A veces, las personas que solicitan un préstamo en línea están preocupadas por la seguridad de sus datos personales cuando usan Google, por ejemplo. Y podemos entender esta preocupación porque sus datos personales y dirección es algo muy delicado e importante y especialmente porque hay muchos servicios con fraude o sitios web que no parecen como deberían ser.

Normalmente, las instituciones financieras con buena reputación toman muy en serio sus datos y siguen algunos de los protocolos de seguridad más avanzados de la industria. Cuando hablamos de datos e información, normalmente nos referimos a los datos sobre la que los clientes tienen más preocupaciones:

  1. Información: esta información es en general su nombre, apellido, su dirección, número de teléfono y número de seguro social. Se solicita que se envíe esto dato para identificarlo y ver su historial de pagos. En este caso, las empresas de servicios financieros no tienen acceso a esta información, solo los prestamistas, que utilizan sistemas de cifrado de 256 bits, por lo que su informacion no puede ser descifrada. Solo para estar seguro, nunca proporcione su datos por teléfono o correo electrónico, solo envíela a través de las aplicaciones en las que confía y que están protegidas por 'https' y con un buen cifrado.

  2. Su información bancaria: eso se utiliza solo en el caso de que su préstamo haya sido aprobado, para que pueda recibir el dinero. Hay gente que teme que dar sus datos bancarios sea peligroso, pero es que dar sus datos bancarios públicos y sus números de las cuentas no significa dar acceso a las cuentas bancaria en sí.

  3. Información de empleo: ese tipo de data se refiere a su ingreso mensual y empresa de empleo. La información de ingreso y empleo y otros comentarios son requeridos para saber si puede cubrir las cuotas del préstamo personal que está solicitando lo cual es un factor muy importante al momento de determinar si es aprobado a un préstamo o no.

Para más seguridad, nunca de su PIN bancario. Dar su número de cuenta y ruta bancario es el equivalente de darle a alguien su correo electrónico, solo pueden enviar correos con esa información. Si da su PIN bancario es como darles la contraseña de su correo electrónico. Así que no se preocupe tanto por número de ruta y cuenta, asegúra de nunca dar su PIN bancario.