Devolución del préstamo de Prestadero
El período de reembolso en Prestadero es de 1, 2 o 3 años con pagos mensuales, la tasa de interés es desde 8.9% hasta 28.9% anual más comisión por apertura entre 3% y 5%. El monto de las cuotas es fijo e igual cada mes, así se puede calcular y programar los pagos. Las cuotas mensuales se pagan en la misma fecha que fue depositado el crédito a su cuenta bancaria.
Prestadero acepta varios medios de pago:
-
Se puede domiciliar los pagos a su cuenta bancaria, lo que es muy cómodo. Las cuotas se descuentan de su cuenta automáticamente en la fecha indicada.
-
Se puede pagar las cuotas con un depósito bancario a la cuenta que recibe al registrarse en Prestadero.
-
También se puede hacer transferencias electrónicas por SPEI desde cualquier banco en línea.
Condiciones para aplazar el pago del préstamo de Prestadero
Si por alguna razón no se puede pagar una cuota mensual, Prestadero recomienda contactar al centro de atención al cliente urgentemente antes de la fecha de pago para arreglar el problema de manera individual. Sin hacerlo, la falta de pago será reportada al Buró de Crédito y se reflejará en su historial crediticio. Además, tiene que recordar que la comisión adicional por pago tardío o fallido es $150 MXN más IVA.
Cancelación anticipada del préstamo de Prestadero
En caso, cuando un cliente puede liquidar el préstamo con anticipación, Prestadero acepta estos pagos sin comisión o penalización ninguna. Después de cancelación anticipada de un crédito hay posibilidad de que el nivel de su cuenta suba y luego se podrá solicitar otro préstamo con mejores condiciones.