Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Pagar a PayJoy

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Devolución del préstamo

Para hacer un pago dentro del periodo de reembolso puede usar uno de los métodos de pago autorizados por PayJoy:

  • Pagos por transferencia bancaria

  • Tiendas de Oxxo, Walmart, 7-eleven, Asturiano, Farmacias de Ahorro, Farmacias Benavides, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Waldo’s, Extra, CoDi

  • Por las billeteras electrónicas Oxxo y SPEI

Tiene que recordar que algunos métodos de pago pueden cobrar comisiones adicionales. Además, preste atención a que el tiempo que demora la transferencia puede ser diferente y depende del horario laboral del servicio. A veces el pago puede llegar a su cuenta con un retraso de 1-2 días, por eso se recomienda transferir el reembolso con unos días de anticipación.

Condiciones para aplazar el pago del préstamo

Si no puede efectuar pagos en la fecha indicada en su contrato, no se puede aplazarlo. La aplicación bloqueará su celular hasta que pague la cuota, pero no aplicará ningún interés moratorio. Su puntualidad de pagar la deuda afecta a las condiciones de las futuras ofertas de préstamos personales de PayJoy. Para no atrasar con el pago se recomienda hacer la transferencia de la cuota antes de la fecha límite de pago para evitar demoras técnicas.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad de pagar el préstamo y cumplir con sus obligaciones, se recomienda contactar con el servicio de atención al cliente para resolver el problema de la mejor manera.

Cancelación anticipada

PayJoy permite liquidar su préstamo en cualquier momento sin comisiones adicionales o penalizaciones. Es recomendable pagar su deuda y reducir su carga financiera siempre y cuando pueda hacerlo. Además, haciendo un reembolso completo de su préstamo, se reducen los intereses que se pagan a la empresa.

Al liquidar un préstamo en PayJoy exitosamente, puede solicitar otro con mejores condiciones. No está permitido tener dos o más productos activos a la vez.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago un pago en a esta empresa?

PayJoy acepta pagos como en efectivo, tanto por transferencia bancaria. Aceptan pagos por BBVA, Walmart, 7-eleven, Oxxo, SPEI u otros proveedores de pagos. Todos los métodos de pago autorizados se pueden encontrar en la app del prestamista.

Es recomendable revisar las condiciones de cada de los métodos y el tiempo que tarda la transferencia para ser puntual con sus pagos.

¿Qué sucede si no devuelve el dinero a esta empresa?

PayJoy proporciona préstamos sin pedir comprobantes de ingresos, del empleo o domicilio. Es una buena oportunidad para las personas que por alguna razón no tienen estos papeles. Pero el mínimo de documentos para aprobación del préstamo no cancela la necesidad de devolver el dinero según el plan de amortización. 

Si por alguna razón PayJoy no recibe el pago el día indicado, automáticamente se bloqueará el dispositivo en el que está instalada la aplicación del servicio. Tendrá acceso a las llamadas de emergencia y a la misma aplicación, pero no podrá acceder a las redes sociales, mensajeros u otros apps. Para restablecer las funciones del celular tiene que pagar el monto de la cuota sin ninguna penalización. PayJoy no cobra intereses moratorios a los endeudados, pero si reporta al Buró de Crédito.

¿Se puede pagar a esta empresa anticipadamente?

PayJoy acepta pagos anticipados, no tiene que pagar nada adicional para liquidar su deuda o hacer un abono a capital. Para saber el importe exacto si quiere pagar el total del préstamo tiene que contactar al servicio de atención al cliente en la aplicación móvil de PayJoy para que le calculen el monto correcto con los intereses.

¿Puede esta empresa demandar a un prestatario?

Si un prestatario deja de pagar su préstamo, PayJoy bloquea su celular a través de su aplicación preinstalada. Los usuarios aceptan esta condición solicitando un préstamo. Si los pagos no llegan aún en caso del bloqueo, PayJoy tiene derecho a reportar los endeudados al Buró de Crédito, lo que afecta el puntaje e historial crediticio de los clientes. En los Términos y Condiciones de la empresa no hay nada sobre la cobranza telefónica o procesos tributarios que pueden comenzar.

Calcule los pagos de préstamos en PayJoy

PayJoy la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

PayJoy la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas PayJoy en Ciudad de México para el 24.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
5000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
91
91
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en PayJoy?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre PayJoy y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa PayJoy
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181