Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Cuenta personal PayJoy

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cuenta personal

¿Cómo registrar una cuenta en esta empresa?

Para comprar un smartphone con un préstamo de PayJoy tiene que venir a una de las tiendas asociadas con su número de teléfono y los documentos de identidad vigentes. No es necesario traer otros papeles o comprobantes de ingresos, porque el celular comprado ya es la garantía de la devolución del préstamo. La solicitud se completa con la ayuda del vendedor, y la cuenta personal se crea automáticamente con la instalación de la aplicación de PayJoy en el nuevo smartphone.

Si no necesita un dispositivo nuevo y nunca ha prestado dinero de PayJoy, puede descargar la aplicación a su smartphone actual y registrarse directamente. Se necesita subir la foto de su INE vigente y una selfie para verificar su identidad. Después de hacerlo ya tendrá su cuenta personal con todas las ofertas del prestamista. Tiene que recordar que la aplicación sólo funciona con los celulares de Samsung y Huawei, no se puede descargarla y solicitar un préstamo con otro teléfono.

¿Cómo restablecer una contraseña en esta empresa?

Si no recuerda la contraseña, puede recuperarla a través de la aplicación móvil. Puede contactar el servicio de atención al cliente que está disponible sin entrar a su cuenta. También puede contactar al soporte en las redes sociales, contestan bastante rápido en Facebook, se encuentra como payjoymexico.

¿Cómo eliminar una cuenta en esta empresa?

Se puede eliminar la aplicación solo si no tiene productos activos de PayJoy. Si todavía tiene un préstamo vigente para pagar no se puede dar de baja. Además, si quiere borrar sus datos del registro de la empresa, tiene que escribir al soporte de PayJoy para solicitarlo.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona esta empresa?

PayJoy brinda préstamos personales en línea, sin necesidad de visitar la oficina de la empresa y firmar contratos. Si se solicita un préstamo para comprar un smartphone, todo el trámite se hace en la tienda asociada. Se puede ubicar la tienda más cercana en la página web de PayJoy. Si quiere solicitar un préstamo en efectivo, tiene que subir sus documentos de identidad y tomar una selfie para recibir la aprobación. Al aceptar la oferta pronto recibirá el dinero a su cuenta bancaria o en efectivo en cualquier sucursal BBVA sin crear cuenta. El reembolso de crédito se realiza a través de las sucursales de bancos, en las tiendas como 7-eleven o Walmart, por transferencia bancaria o por billeteras electrónicas como Oxxo o SPEI.

¿Cómo me comunico con esta empresa?

El método principal de comunicación con PayJoy es por la aplicación móvil, donde puede comenzar un diálogo con un especialista del soporte al respecto cualquier duda: preguntas sobre el servicio, condiciones, pago o sobre el funcionamiento de la aplicación. En el sitio web del prestamista está subrayada la importancia de la aplicación y de los servicios brindados.

Otro medio de comunicación es por WhatsApp. Puede encontrar el botón “Contáctanos” con el enlace directo que se abre el diálogo con el soporte de PayJoy en la sección “Sobre nosotros” de la página web.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente por sus redes sociales. Los enlaces a Facebook, Instagram y Twitter se encuentran al final de la página.

Calcule los pagos de préstamos en PayJoy

PayJoy la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

PayJoy la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas PayJoy en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
5000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
91
91
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en PayJoy?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre PayJoy y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa PayJoy
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181