Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de PayJoy

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo en PayJoy casi no necesita ningún documento. El objetivo de la empresa es facilitar la financiación para las personas que solamente comienzan a construir su historial crediticio o necesitan arreglarlo después de atrasar algunos pagos de otros préstamos o créditos. También dicen que quieren dar la oportunidad de tener un smartphone moderno para todos, por esto piden sólo los datos principales del solicitante. Para completar una solicitud se necesita instalar la aplicación móvil de PayJoy, ingresar los datos de su INE vigente y subir una selfie. Tiene que recordar que la aplicación de este servicio tiene acceso a sus datos en el celular y va a bloquearlo si no paga la cuota a tiempo.

Condiciones

Las condiciones finales no se pueden estimar antes de hacer la solicitud, sino que recibe los detalles del préstamo junto con el contrato. Es importante que no se puede tener más de un crédito activo a la vez. Para solicitar un nuevo préstamo o dispositivo primero tiene que liquidar la deuda. Es posible que los créditos siguientes le proporcionarán con menor tasa de interés.

En general, se puede solicitar entre 1,000 y 5,000 pesos, y el precio del smartphone que se puede comprar con este servicio no está indicado. Según comentarios en las redes sociales, los préstamos personales en efectivo están disponibles solo para los que solicitaron un celular y lo liquidaron. Pero en el sitio web existe la opción de descargar la aplicación a su móvil y enviar una solicitud del préstamo.

Tiene que prestar atención a que las tasas de interés en PayJoy pueden variar entre 202% y 478% anual, que es una tasa muy alta. El plazo de devolución es siempre de 13 semanas, pero si quiere pagar su deuda más rápido puede liquidarla con anticipación sin penalización ninguna.

Es importante leer el contrato con mucha atención para saber todos los detalles antes de aceptar un préstamo con tales condiciones.

Detalles de la solicitud

Una vez registrado en la aplicación PayJoy se verá los productos disponibles para Ud. Los préstamos que aparecen en su cuenta ya están aprobados, solamente tiene que aceptar las condiciones. Por esta razón no existe ninguna posibilidad de rechazo en la etapa de la solicitud.

Para registrarse y enviar la solicitud tiene que presentar su identificación vigente de un ciudadano mexicano, el número de teléfono y tomar un selfie para verificar su identidad.

Pero debe tener en cuenta que la aplicación de PayJoy está disponible sólo para los dispositivos Samsung y Huawei, no la puede descargar a otros modelos de celulares. En algunos casos para solicitar un préstamo en efectivo primero tiene que solicitar un smartphone y pagarlo para recibir acceso a préstamos personales en efectivo.

Los pasos para solicitar un préstamo

Si quiere solicitar un préstamo para un celular nuevo, tiene que buscar en el sitio web de PayJoy la tienda asociada con este servicio. Lo que necesita es presentar su INE vigente y el número de teléfono al vendedor. Después de elegir un dispositivo, el vendedor instala la aplicación en el celular elegido y finaliza la solicitud tomando su selfie. La aprobación es casi inmediata, pero tiene que elegir el plazo de pagos entre semanal, quincenal, mensual o al final del periodo de devolución y aceptar las condiciones del contrato.

Según el contrato la aplicación puede controlar su celular y limitar acceso a las redes sociales, mensajeros u otras aplicaciones y configuraciones del dispositivo siempre y cuando se olvida pagar la cuota. El acceso se recupera después de pagar lo adeudado. Después de completar todos los pagos por el celular, se verá la función del préstamo personal activa y las condiciones del crédito disponibles. Solamente tiene que aceptar la oferta para recibir dinero a mano.

Si no quiere solicitar un smartphone, pero necesita un préstamo en efectivo, puede descargar la aplicación a su propio dispositivo si es Samsung o Huawei, subir los datos de INE y su selfie para recibir acceso a los productos de PayJoy. Después de una verificación de sus datos corta recibirá las ofertas de productos preaprobados en su cuenta personal. Lo que queda es elegir un préstamo, aceptar las condiciones e ingresar el método de pago para recibir el dinero.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Si todavía no es un cliente de PayJoy y quiere solicitar un préstamo para un celular, todo el trámite se hace a través de la tienda del vendedor. La respuesta es casi inmediata, por eso no tiene que esperar a la aprobación. Al tener la solicitud aprobada ya recibirá su nuevo dispositivo.

Si no quiere un celular, puede registrarse en la app, subir sus datos y también recibirá la información sobre los préstamos disponibles dentro de unos minutos. Por la política de PayJoy casi no generan rechazos. Debe tener deudas muy grandes y estar en los listados de morosidad para no obtener autorización de PayJoy. También evalúan su puntaje del Buró de Crédito, por eso es importante siempre pagar las cuotas a tiempo.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de la empresa?

El trámite de la primera solicitud es muy rápido y toma menos de unos minutos para verificar su documento de identidad y su selfie. Cuando ya es un cliente regular y tiene préstamos pagados, en su perfil personal de la app tiene ofertas personales preaprobadas que puede aceptar para recibir dinero casi inmediatamente.

Si quiere solicitar un préstamo para un nuevo celular, tiene que venir a la tienda asociada. En este caso el proceso puede tardar un poco más, pero no necesita esperar a que llegue el dinero a su cuenta, porque PayJoy transfiere el dinero directamente al vendedor. Aún si hacen la transferencia el próximo día, esto no afecta a los clientes. Recibirá su dispositivo justo después de recibir la autorización.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Esta situación puede suceder sólo si está haciendo la solicitud en PayJoy por primera vez y se encuentra en los listados de morosidad por no pagar otros créditos. Si no es el caso, no debe tener miedo de rechazos, el objetivo principal de la empresa es proporcionar créditos rápidos para todos que los necesitan.

¿Qué tan confiable es la empresa?

Aunque PayJoy está registrada oficialmente como una empresa mexicana, de C.V., pero en la página web no se indica que regulaciones de cuáles entidades financieras de México tiene la empresa. 

Por otro lado, hay muchos usuarios que dejan comentarios en la página Facebook de PayJoy y escriben reseñas en internet. En general se puede decir que pagando a tiempo y leyendo bien las condiciones, no tendrá problemas con la empresa y de verdad los préstamos con PayJoy pueden ser útiles para su historial crediticio. Pero hay bastantes comentarios negativos sobre el comportamiento de los dispositivos junto con la aplicación de PayJoy instalada. También hay quejas de que un celular ya pagado se bloquea o que dentro de unos meses después de pagar la deuda la aplicación dice que no funciona con este modelo del celular.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

PayJoy no solicita la información sobre su empleo y no pide comprobantes de ingresos, pero puede consultar su historial crediticio y el puntaje en el Buró de Créditos. En cualquier caso tiene que evaluar su estado financiero y capacidad a pagar todos sus créditos para no encontrarse con problemas mayores en el futuro por culpa de las deudas.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

Si un cliente no paga la cuota, primero la aplicación bloquea el acceso a las redes sociales y a los mensajeros en su celular hasta que efectúe el pago. En caso si aquel cliente no realiza el reembolso, PayJoy puede reportar sus datos al Buró de Crédito, lo que afectará su puntaje de crédito para los préstamos futuros.

No se recomienda solicitar un préstamo con el fin de no devolverlo. Nunca se sabe qué tipo de imprevistos tendrá que enfrentar en su vida, y hay casos cuando un préstamo es la única solución. El puntaje de crédito arruinado le dejará sin oportunidad de solicitar un crédito en caso de emergencia.

Calcule los pagos de préstamos en PayJoy

PayJoy la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

PayJoy la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas PayJoy en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
5000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
91
91
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en PayJoy?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre PayJoy y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa PayJoy
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181