Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

PayJoy

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

PayJoy es un prestamista internacional basado en Estados Unidos que desde 2015 realiza préstamos para los smartphones y hace poco también lanzaron préstamos en efectivo de importe pequeño en México. La peculiaridad de esta empresa es que no tienen intereses moratorios en caso de retrasar un pago, sino que la aplicación limita el uso del teléfono celular del usuario hasta que pague la deuda.

PayJoy es una empresa de procedencia norteamericana, fue fundada en 2015 en San Francisco, California, como una solución para lograr el acceso igualitario a los teléfonos inteligentes modernos. En México PayJoy está registrado como PayJoy México S.A.P.I. de C.V. con el domicilio en Puebla 237-3, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México. PayJoy opera en los siguientes países: México, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, India, China, Perú, aunque sólo en México ofrece a sus clientes préstamos en efectivo.

Ventajas

  • PayJoy no solicita comprobantes de ingresos, de empleo o domicilio. Para autorizar un préstamo, solo necesita un INE vigente y un selfie.

  • PayJoy ayuda a construir el historial crediticio desde cero comenzando con montos pequeños para poder prestar más dinero en el futuro.

  • No es necesario tener una cuenta bancaria para recibir dinero a mano.

  • PayJoy cobra sus cuotas de manera semanal en “paguitos” pequeños.

  • PayJoy acepta muchos métodos de pago, como en efectivo, tanto por transferencia bancaria o una de las billeteras electrónicas.

  • El mínimo monto del préstamo es de 1,000 pesos mexicanos.

  • En caso de comprar un celular con el servicio de PayJoy se puede cancelar su préstamo y devolver el teléfono en cualquier momento si no funciona para usted.

  • PayJoy tiene muchos puntos de pago en efectivo en las tiendas o por billeteras electrónicas.

Desventajas

  • La página web de PayJoy contiene pocos detalles sobre las condiciones de crédito. Incluso que los Términos y Condiciones, que es uno de los documentos más importantes en la página web, no contiene ninguna información sobre las tasas de interés, comisiones y el CAT (Costo Anual Total) promedio.

  • No puede simular un préstamo para calcular cuánto deberá pagar a la empresa al final. Se ve la tasa de interés sólo firmando el contrato.

  • La única información que contiene el sitio web sobre los costos del crédito es que solicitando 1,000 pesos en 13 semanas deberá devolver 1,300 pesos mexicanos. Lo que significa que el prestamista cobra 30% de interés por 3 meses del uso del dinero, o una tasa anual fija alrededor de 200% anual. Es un interés bastante alto.

  • La tasa de interés fija es entre 202% y 478% al año.

  • El plazo de devolución es de 13 semanas, no tienen otras opciones.

  • La aplicación de PayJoy puede controlar su celular y bloquearlo en caso de atrasos de pagos.

  • Ni la página web de PayJoy, ni los Términos y Condiciones no contienen ninguna información sobre cómo está regulada esta empresa en México.

  • No se puede solicitar un préstamo a través del sitio web, es necesario descargar la aplicación de PayJoy primero.

  • La aplicación de PayJoy sólo está disponible para algunos modelos de Samsung o Huawei. Con otro celular no se puede solicitar un préstamo personal.

  • La aplicación de PayJoy colecta los datos de su celular: información relacionada al dispositivo, el sistema operativo, el identificador del dispositivo, información de la SIM, IMEI, la lista de aplicaciones, el estado de conexión a internet, el estado de la aplicación en primer plano, etc.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es PayJoy?

PayJoy ofrece dos tipos de préstamos con el mínimo de documentos. El primer tipo es para comprar un celular, y la tecnología PayJoy convierte su celular en una garantía virtual. Si no paga la cuota a tiempo le limitarán el uso del dispositivo.

El segundo tipo de préstamos es un crédito en efectivo. Puede solicitar entre 1,000 y 5,000 pesos mexicanos con el plazo de devolución de 13 semanas, o 3 meses con la tasa de interés anual fija entre 202% y 478%. Aunque PayJoy es una empresa internacional, los préstamos en efectivo sólo están disponibles en México.

¿Quién es el dueño de esta empresa?

La empresa PayJoy Inc fue fundada como una startup en 2015 por Doug Ricket, un emprendedor estadounidense y lector de la Universidad de Stanford. Hoy día la empresa está manejada por 14 directores y cuenta con más de 570 empleados en 9 países. El objetivo de la empresa es proporcionar a la gente de los países en desarrollo acceso a tecnologías modernas a través de financiamiento accesible de los smartphones.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo de esta empresa?

La ventaja principal de PayJoy es una cantidad mínima de los documentos que piden para solicitar un préstamo. Todo lo que necesita es un INE vigente y un selfie. Pero debe tener en cuenta que se puede enviar la solicitud sólo por la aplicación móvil que está compatible sólo con teléfonos Samsung y Huawei. Para enviar la solicitud también debe aceptar que la app tenga bastantes permisiones del manejo de su celular, incluso bloquearlo en caso de retrasar un pago.

Si es el primer préstamo en PayJoy y lo que necesita es un celular, puede venir directamente a una de las tiendas asociadas con sus documentos y el número de teléfono. El vendedor completará su solicitud por su cuenta, solo tendrá que aceptar el contrato. La lista de los socios y las tiendas se encuentra en el sitio web de PayJoy.

¿Cuánto se puede pedir prestado a esta empresa?

PayJoy proporciona préstamos en efectivo con el importe de 1,000 hasta 5,000 pesos mexicanos. Si quiere comprar un celular con el préstamo de PayJoy, el precio máximo del dispositivo no está especificado, pero el teléfono se hace la garantía de que devuelva el dinero. La aplicación de PayJoy controla el uso de su teléfono y lo bloquea en caso de atrasar un pago.

Tiene que recordar que no debe solicitar más dinero de lo que puede pagar para no arruinar su historial crediticio.

¿Es una empresa legítima?

PayJoy es oficialmente registrada en México como PayJoy México S.A.P.I. de C.V. con el domicilio en Puebla 237-3, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México. La empresa colabera con el Buró de Crédito, solicita información sobre los prestatarios para evaluar su capacidad financiera y en caso de endeudados que dejan de pagar puede enviar su información al Buró y a los listados de morosidad. En las fuentes abiertas no hay suficiente información sobre el estado legal de PayJoy.

Documentos

Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de la Promoción
Aviso de privacidad

Vimos una oportunidad para redefinir las reglas del mundo financiero para hacer accesibles las oportunidades de crédito.

© PayJoy México, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Calcule los pagos de préstamos en PayJoy

PayJoy la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

PayJoy la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas PayJoy en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
5000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
91
91
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en PayJoy?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre PayJoy y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa PayJoy
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181