Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de Okrédito

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo con Okrédito tiene que adjuntar el mínimo de los documentos a la solicitud: sólo uno de los documentos de identificación, cómo IFE o INE. También es obligatorio tomar una selfie para verificar su identidad.

No es necesario tener una cuenta bancaria para recibir el dinero prestado, es posible retirarlo en efectivo por uno de los servicios de pago.

Condiciones

Una vez registrado en el sistema de Okrédito, el prestamista verifica sus documentos y puede establecer un límite del crédito. Según las reseñas en internet el límite con cada nuevo préstamo se aumenta, así pagando la deuda exitosamente y a tiempo se puede solicitar más la próxima vez. Para los clientes nuevos ofrecen su primer préstamo sin interés.Pero debe tener en cuenta que es posible que a los nuevos clientes no les aprueben el importe máximo.

Ofrecen un crédito de 1,000 hasta 20,000 pesos con el plazo de devolución de 61 o 120 días con la tasa de interés anual máxima de 33% anual. La tasa de interés es 0.09% por día sin IVA. Los clientes regulares pueden recibir ofertas personales con el plazo de devolución extendido y la tasa de interés reducida hasta 0,06% al día o 21,9% anual.

Hay que tener en cuenta que algunos sistemas de pago pueden cobrar comisión adicional por la transferencia del préstamo a su cuenta y por los pagos.

Detalles de la solicitud

El trámite de registrarse en la aplicación y enviar la solicitud toma unos pocos minutos. Luego la empresa puede tomar hasta 24 horas para verificar sus datos y aprobar la solicitud. La empresa no pide su puntaje del Buró de Crédito o historial crediticio, aunque puede verificar que no se encuentre en los listados de morosidad, lo que puede llevar a un rechazo.

Los pasos para solicitar un préstamo

Abriendo la página web del prestamista, primero se ve un formulario de registración con el teléfono mexicano y una oferta de lograr un préstamo desde 1,000 hasta 20,000 pesos mexicanos. Ingresando su número de celular ya tendrá la cuenta creada, pero en cualquier caso es necesario descargar la aplicación para completar la solicitud.

Más abajo en la misma página web puede elegir el monto del crédito y el plazo de devolución, pero el simulador no calcula cuánto deberá devolver, solamente indica la fecha límite de vencimiento del préstamo. Hay que prestar atención a que la página presenta el CAT informativo. Toda la información más detallada se recibirá después de registrarse y enviar la solicitud.

En ambos casos después de pinchar el botón “Solicitar ahora” el sistema le llevará a la página de Okrédito en Google Play para descargar la aplicación y proceder con la solicitud. La aplicación aparte de su número de teléfono pide subir un documento de identificación y tomar un selfie para verificar que el documento es suyo.

El trámite de completar la solicitud es realmente sencillo, después de enviar los datos tiene que esperar hasta 24 horas a que le verifiquen el préstamo. No tiene que dar datos sobre su domicilio o empleo. Al recibir la decisión positiva puede elegir el método para recibir dinero, puede ser a su cuenta bancaria o en efectivo en una de las tiendas de Oxxo y de los socios del sistema Paynet (7-eleven, Walmart u otros).

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Al enviar la solicitud de préstamo personal tiene que esperar hasta 24 horas. La respuesta llega un SMS al número con el que fue registrada la aplicación, y también recibirá una notificación de la app. Así que no tiene que seguir mirando la app esperando la decisión del prestamista.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de la empresa?

Okrédito promete verificar su solicitud y aprobar el préstamo en menos de 24 horas. El tiempo que toma el prestamista depende de varios factores, por ejemplo, la hora que envía su solicitud que no coincide con el horario laboral de los asesores de la empresa. Pero esto no significa que tenga que esperar 24 horas, en muchos casos la respuesta llega mucho más rápido.

Después de recibir la aprobación, se transfiere el dinero lo más pronto posible a la cuenta indicada, pero el tiempo que demora el pago en reflejarse depende del horario laboral de los bancos que no trabajan los fines de semana y los días festivos.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Okrédito tiene pocos requisitos para pasar la aprobación del crédito. Si está seguro de que no ha cometido un error en la solicitud, la única razón para no recibir una autorización del préstamo es encontrarse en los listados de morosidad por tener deudas frente a otras entidades financieras. No debe olvidar que solicitando un préstamo tiene que evaluar si puede pagar este monto sin atrasos. Es importante cuidar el historial crediticio para tener acceso al financiamiento de bancos y prestamistas.

¿Qué tan confiable es la empresa?

La aplicación de Okrédito tiene muy buenas reseñas. Fue descargada más de 5 millones de veces y tiene el puntaje de 4,6 estrellas de 5 con más de 500 miles de evaluaciones. Revisando las opiniones se ven tanto los comentarios buenos como las quejas. Entre las quejas se nota principalmente que el servicio de atención al cliente demora mucho para contestar. También hay comentarios que algunas veces el préstamo no ha llegado a la cuenta bancaria, pero esto puede ser un problema del banco.

La empresa reporta al Buró de Créditos en caso de incumplimiento de obligaciones de pago, por eso se puede decir que es una empresa legal.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

Okrédito no solicita comprobantes de ingresos o su puntaje del Buró de Crédito, pero puede revisar los listados de morosidad para encontrar los endeudados que no pagan a los prestamistas y bancos. Aunque no verifican sus ingresos, no se recomienda prestar más de lo que realmente puede pagar para no arruinar su calificación económica. Tiene que evaluar si el propósito del crédito realmente vale los intereses que se paga por encima del monto solicitado.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

En caso de dejar de pagar su préstamo Okrédito puede enviar sus datos al Buró de Crédito y a los listados de morosidad. Esto puede afectar a su capacidad de solicitar créditos en el futuro, y nunca se sabe qué tipo de imprevistos pueden ocurrir en la vida. Es recomendable siempre evaluar su  capacidad de pagos y no prestar dinero si no está seguro de que pueda pagarlo a tiempo.

Calcule los pagos de préstamos en Okrédito

Okrédito la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Okrédito la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Okrédito en Ciudad de México para el 03.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
20000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
91
120
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Okrédito?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Okrédito y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Okrédito
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181