Devolución del préstamo
La variedad de medios de pago es una de las ventajas de Moneyman. Los métodos disponibles para completar el reembolso:
Pagos con el sistema CoDi® a través de un código QR sin comisiones
Practicaja BANCOMER
Depósito en Ventanilla BANCOMER
Tiendas OXXO o por Oxxo Pay, no olvide descargar su recibo de pago desde el perfil del cliente.
Pago SPEI desde el portal de cualquier banco mexicano
Pago con tarjeta de débito en la sección de pagos en su perfil del cliente. Solo se puede realizar un pago al día con tarjeta y la plataforma no acepta pago con tarjeta de crédito.
No olvide pagar sus préstamos antes de que se termine el periodo de reembolso aclarado. Es recomendable hacer la transferencia de su cuota con unos días de anticipación para evitar errores técnicos o demora debido al horario laboral de los bancos.
Condiciones para aplazar el pago del préstamo
Si ocurre que no puede efectuar pagos de su cuota en la fecha indicada, hay que contactar la atención al cliente lo más pronto posible para resolver el problema de la mejor manera. Si vence el plazo, por cada día de retraso se le cobrarán intereses moratorios sobre el importe de capital pendiente.
Moneyman ofrece dos opciones para aplazar la fecha del pago del préstamo:
Primero, se puede realizar una extensión de la deuda hasta por 30 días. Busque en los contenidos de preguntas frecuentes en el sitio web la pestaña “¿Cómo extender el plazo de pago del préstamo?” para una instrucción detallada.
Si ya ha solicitado préstamos en línea con Moneyman más de una vez, se acumulan puntos bono en su perfil. Estos puntos se pueden usar para extender el plazo de los préstamos hasta por 30 días. Los detalles pueden consultar en su perfil personal o contactando al servicio de atención al cliente.
Cancelación anticipada
Los clientes de este prestamista pueden pagar sus préstamos en cualquier momento. En caso de pago parcial los intereses se seguirán acumulando al saldo inicial. A pesar de esto se recomienda pagar su deuda lo más pronto posible para reducir su carga financiera y eliminar los riesgos de una deuda impagable.