¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?
Para pedir dinero de esta entidad hay que completar unos pocos pasos sencillos. No es necesario subir los documentos a su perfil, solo se completa un formulario sencillo en la página web de la compañía. Los únicos documentos que debe presentar para tener la solicitud aprobada son IFE/INE vigente, RFC y CURP. No es necesario subir las copias del documento, solo se presenta el número.
Condiciones
En Moneyman cada cliente tiene su nivel de cuenta. Los nuevos clientes tienen más limitaciones, pero en el sitio web de la organización todas las condiciones están explicadas con mucha transparencia.
El primer préstamo no puede ser mayor de 4,000 pesos mexicanos. En caso de devolver la deuda en el transcurso de 15 días, el nuevo usuario no paga intereses. Cerrando los préstamos y acumulando los puntos de Moneyman se aumenta el límite del importe de crédito disponible. Cada siguiente préstamo puede ser de mayor importe que el anterior. La cantidad máxima de préstamo es 18,000 pesos con el plazo de 90 días.
Hay que recordar que la tasa de interés promedia de más de 600% anual es una muy alta. Hay que evaluar su capacidad financiera y el monto total de deudas antes de solicitar un crédito nuevo con una tasa tan alta.
Detalles de la solicitud
Los préstamos con Moneyman son fáciles y rápidos. Este negocio no pide subir las pruebas de ingresos, por eso las solicitudes son realmente sencillas. Puede completar el formulario de la solicitud en menos de 15 minutos. Toda su información está procesada de manera automática, lo que significa que no tiene que esperar a las decisiones de operadores o representantes de este servicio de financiación para aprobar su préstamo. El proceso de autorización tarda no más de un minuto.
Al tener su crédito aprobado puede esperar a que el dinero llegue a su cuenta bancaria en 15 minutos. Tiene que recordar que el dinero se transfiere rápido, pero muchos bancos no trabajan los días festivos y los fines de semana y pueden demorar en reflejar la transferencia hasta 1-2 días hábiles.
Los pasos para solicitar un crédito
Pidiendo el dinero que necesitas a través de solicitar préstamos en línea es rápido y sencillo. Para los clientes nuevos en el sitio web de Moneyman hay un simulador de préstamo. Solo tiene que elegir el monto y el plazo para devolver dinero y dar clic en el botón “¡Solicita tu préstamo!” y completar un formulario corto con datos personales y detalles de su empleo. Es obligatorio ingresar sus propios datos, no puede usar los de terceros.
La organización hace una llamada al número de teléfono indicado, es obligatorio aceptar esta llamada para recibir la aprobación del préstamo solicitado. Al aceptar las condiciones del crédito recibirá dinero prestado en poco tiempo a su cuenta bancaria.
No olvide aceptar los cookies de la página y preste su atención a los intereses que muestra la calculadora. Solicitando un crédito en Moneyman por primera vez tiene una oferta: el primer préstamo es de 0 de interés con la condición de reembolso en 15 días o menos. Para plazos más largos los intereses son bastante altos, con el CAT promedio de más de 600%, y la calculadora muestra el interés de hasta 4.900% anuales.