Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de Moneyman

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Para pedir dinero de esta entidad hay que completar unos pocos pasos sencillos. No es necesario subir los documentos a su perfil, solo se completa un formulario sencillo en la página web de la compañía. Los únicos documentos que debe presentar para tener la solicitud aprobada son IFE/INE vigente, RFC y CURP. No es necesario subir las copias del documento, solo se presenta el número.

Condiciones

En Moneyman cada cliente tiene su nivel de cuenta. Los nuevos clientes tienen más limitaciones, pero en el sitio web de la organización todas las condiciones están explicadas con mucha transparencia.

El primer préstamo no puede ser mayor de 4,000 pesos mexicanos. En caso de devolver la deuda en el transcurso de 15 días, el nuevo usuario no paga intereses. Cerrando los préstamos y acumulando los puntos de Moneyman se aumenta el límite del importe de crédito disponible. Cada siguiente préstamo puede ser de mayor importe que el anterior. La cantidad máxima de préstamo es 18,000 pesos con el plazo de 90 días.

Hay que recordar que la tasa de interés promedia de más de 600% anual es una muy alta. Hay que evaluar su capacidad financiera y el monto total de deudas antes de solicitar un crédito nuevo con una tasa tan alta.

Detalles de la solicitud

Los préstamos con Moneyman son fáciles y rápidos. Este negocio no pide subir las pruebas de ingresos, por eso las solicitudes son realmente sencillas. Puede completar el formulario de la solicitud en menos de 15 minutos. Toda su información está procesada de manera automática, lo que significa que no tiene que esperar a las decisiones de operadores o representantes de este servicio de financiación para aprobar su préstamo. El proceso de autorización tarda no más de un minuto.

Al tener su crédito aprobado puede esperar a que el dinero llegue a su cuenta bancaria en 15 minutos. Tiene que recordar que el dinero se transfiere rápido, pero muchos bancos no trabajan los días festivos y los fines de semana y pueden demorar en reflejar la transferencia hasta 1-2 días hábiles.

Los pasos para solicitar un crédito

Pidiendo el dinero que necesitas a través de solicitar préstamos en línea es rápido y sencillo. Para los clientes nuevos en el sitio web de Moneyman hay un simulador de préstamo. Solo tiene que elegir el monto y el plazo para devolver dinero y dar clic en el botón “¡Solicita tu préstamo!” y completar un formulario corto con datos personales y detalles de su empleo. Es obligatorio ingresar sus propios datos, no puede usar los de terceros.

La organización hace una llamada al número de teléfono indicado, es obligatorio aceptar esta llamada para recibir la aprobación del préstamo solicitado. Al aceptar las condiciones del crédito recibirá dinero prestado en poco tiempo a su cuenta bancaria.

No olvide aceptar los cookies de la página y preste su atención a los intereses que muestra la calculadora. Solicitando un crédito en Moneyman por primera vez tiene una oferta: el primer préstamo es de 0 de interés con la condición de reembolso en 15 días o menos. Para plazos más largos los intereses son bastante altos, con el CAT promedio de más de 600%, y la calculadora muestra el interés de hasta 4.900% anuales.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Después de la aprobación del crédito tiene que aceptar las condiciones de manera digital, no es necesario firmar contratos en papel. Si la autorización de su solicitud fue exitosa, el dinero llega a la cuenta indicada dentro de poco tiempo. Moneyman hace la transferencia en menos de 15 minutos, aunque el dinero puede tardar en llegar por culpa del horario de los bancos.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de Moneyman?

Moneyman procesa las solicitudes de manera automática. Esto significa que cumpliendo con los requisitos mínimos, su solicitud será aprobada casi inmediatamente. El tiempo indicado en la publicidad de Moneyman es menos de 1 minuto para verificar la información de las solicitudes y aprobar los préstamos en línea.

En algunos casos el prestamista necesita más tiempo para tomar la decisión, es esta situación los representantes de la organización se ponen en contacto con el solicitante en menor tiempo posible. Es obligatorio contestar la llamada de Moneyman. En caso de no poder contactar al usuario, la solicitud será cancelada.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Moneyman tiene el proceso de aprobación de préstamos automático. En caso de que no sea autorizada su solicitud por la opinión del sistema, es posible que haya cometido un error en el formulario o no cumple con los requisitos del prestamista.

Además, siendo incluido en los listados de morosidad por no pagar préstamos a otras empresas, la posibilidad de recibir un crédito es mínima. Es importante evaluar su capacidad de pagar cuotas antes de pedir dinero para no poner en riesgo su historial de créditos.

¿Qué tan confiable es Moneyman?

Moneyman es una entidad financiera regulada por las leyes mexicanas. En caso de que el usuario tuviera cualquier tipo de problema con el préstamo y busque asesoría, podrá dirigirse a la Condusef para solicitar apoyo o hasta levantar quejas.

Investigando opiniones en internet se ve que el prestamista cumple con sus obligaciones y transfiere dinero rápido. Hay bastante opiniones negativas, pero cada comentario dice sobre los intereses muy altos o sobre la cobranza, lo que significa que aquellos clientes fracasaron en pagar la deuda a tiempo o no habían evaluado su carga financiera y capacidad de pago antes de solicitar un crédito en Moneyman.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

Moneyman no pide su historial de créditos o puntaje del Buró de Crédito, tampoco solicitan comprobantes de domicilio o de empleo e ingresos. Pero la organización verifica que el cliente no se encuentra en los listados de morosidad con deudas impagadas.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

En caso de no pagar el crédito a tiempo, Moneyman puede enviar la información sobre su deuda al Buró de Crédito y a los listados de morosidad. Además, se aplican intereses moratorios al monto de su préstamo, y su deuda va a crecer más rápido.

Solicitando un crédito tiene que evaluar su carga financiera actual y pensar bien cómo va a pagar sus préstamos. Es importante ser puntual pagando sus cuotas para tener un buen historial crediticio. Nunca se sabe que imprevistos ocurrirán en el futuro, una deuda en una de las empresas financieras puede arruinar su vida.

Calcule los pagos de préstamos en Moneyman

Moneyman la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Moneyman la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Moneyman en Ciudad de México para el 01.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
18000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
90
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Moneyman?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Moneyman y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Moneyman
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181