Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Moneyman

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Moneyman es una empresa de microcréditos que proporciona préstamos de importe desde 1,000 hasta 18,000 pesos mexicanos con el plazo de devolución entre 7 y 90 días. El dinero que necesitas se puede recibir en pocos minutos sin salir de casa y sin buró de crédito usando los servicios de esta organización.

Moneyman es la marca de la entidad IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V. registrada como una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) en la Ciudad de México y existe en el mercado mexicano desde 2017. Moneyman está inscrito en la asociación Fintech México que es una organización con el objetivo de mejorar los servicios financieros utilizando canales digitales. Moneyman tiene varios niveles de membresía, y con cada préstamo devuelto sube su puntaje y mejora las condiciones para la próxima vez.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Todo el trámite de solicitar un crédito en línea y recibir dinero a su cuenta bancaria puede tardar unos pocos minutos

  • Ofrecen préstamos con un importe desde 1,000 pesos mexicanos y con un plazo de devolución de 7 a 90 días. Puede pedir un monto pequeño si no necesita mucho para sus necesidades.

  • No piden su historial crediticio y no consultan con el Buró de Crédito.

  • El primer préstamo para los clientes nuevos se ofrece con 0 de interés y sin comisiones.

  • En la página web tienen un simulador de préstamo para estimar la cantidad de dinero que tendrá que devolver en su situación.

  • Tienen una sistema de bonificación. Con los puntos bono se puede aplazar el pago del préstamo sin ninguna penalización.

  • Aceptan muchos métodos de pago, es fácil y cómodo pagar sus préstamos en línea o en tiendas o cajas físicas en efectivo.

  • La organización tiene el respaldo de la CONDUSEF (La Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

  • La organización participa en la asociación Fintech México.

Desventajas

  • Tienen intereses muy altos y variables. La tasa de interés promedio es de 1,20% diario, y el CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, mientras en la calculadora el sistema muestra el CAT de más de 4,000%.

  • El límite del primer préstamo es 4,000 pesos mexicanos

  • El límite de los siguientes préstamos es 12,000 pesos con los plazos de devolución entre 7 y 30 días y hasta 18,000 pesos con el plazo de 90 días.

Considerando todas las ventajas y desventajas, se puede decir que Moneyman es una opción para prestar pequeñas cantidades de dinero a corto plazo sin papeleo en caso de alguna urgencia cuando no hay otras opciones. Para pedir préstamos del monto mayor debe tener claro que la tasa de interés es extremadamente alta.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Moneyman?

Moneyman es un servicio que proporciona préstamos en línea sin avales o garantías, comprobantes de ingresos, y sin pedir su historial crediticio. El trámite de la solicitud es rápido y sencillo, en muchos casos es posible recibir el dinero a mano ya dentro de pocos minutos. 

¿Quién es el dueño de Moneyman?

Moneyman es un producto del grupo ID Finance, organización fundada en 2015 en España. Comenzó con sus servicios en el mercado latinoamericano en 2016 abriendo sus oficinas en São Paulo, Brasil. En 2017 empezó a proporcionar préstamos en México.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo de esta empresa?

Moneyman no pide pruebas del domicilio, del empleo o de ingresos, lo que significa que se puede solicitar un crédito en línea sin papeleo en muy poco tiempo. Pero hay requisitos mínimos para recibir dinero de moneyman moneyman. Para solicitar un préstamo en esta entidad se necesita:

  • Ser mayor de 18 años

  • Ser residente mexicano

  • Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año mínimo

  • Tener IFE/INE vigente, RFC y CURP. Si no sabe su RFC o CURP, en la sección de preguntas frecuentes en la página de la organización hay instrucción de cómo recibir estos datos.

  • Tener el número celular activo y aceptar la llamada de verificación de Moneyman.

  • Todos sus créditos o préstamos activos con Moneyman o cualquier otra entidad no deben superar el 35% del ingreso del cliente.

¿Cuánto se puede pedir prestado a Moneyman?

Los usuarios nuevos que solicitan su primer préstamo en línea usando los productos de Moneyman pueden pedir de 1,000 hasta 4,000 pesos mexicanos. Cada préstamo desembolsado sube el nivel de su cuenta, y a medida que crece el nivel  le suben el límite de los préstamos. 

El máximo monto de crédito también depende del tiempo de devolución. Solicitando préstamos con la devolución de 7 a 30 días no puede pedir más que 12,000 pesos. Pero los usuarios confiables con puntaje de Moneyman alto pueden prestar hasta 18,000 pesos con el plazo de hasta 90 días.

¿Es una empresa legítima?

Moneyman opera como una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) y es registrada en México como IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V. La organización está regulada por la CONDUSEF (La Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Documentos

Términos y Condiciones
Aviso de privacidad

Préstamos en línea confiables y al instante.

© IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V.

Calcule los pagos de préstamos en Moneyman

Moneyman la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Moneyman la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Moneyman en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
18000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
90
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Moneyman?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Moneyman y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Moneyman
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181