Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Lime24

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Lime24 MX es una plataforma mexicana de préstamos online que comenzó su camino en el mercado financiero en 2018 y pertenece a la empresa Lime Credit Group (LCG). La entidad financiera Lime Credit Group (LCG) empezó su actividad económica en 2013, ofreciendo servicios de préstamos digitales a los clientes. Actualmente, la empresa está presente en 4 países de América Latina, Sudáfrica y Europa. Además la empresa posee Unidad Especializada de Atención de Usuarios (UNE) de Limemx 24, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. La UNE está encargada de resolver las dudas y los casos complicados de sus clientes. De este modo, cualquier prestatario puede solicitar asesoramiento, enviar la reclamación o recibir aclaraciones a través de UNE.

La compañía principal, Lime Capital Partners Inc., ofrece sus servicios financieros online en el territorio de México a través de la plataforma online Lime. Inicialmente, los nuevos clientes pueden pedir prestados entre $1000 y $3000 pesos durante 35 días. Pero al ser un cliente fiable y fiel, pagando sin demora y devolviendo los préstamos justamente a la fecha de vencimiento, la entidad financiera Lime Capital Partners Inc. elevará el nivel del cliente, aumentando de este modo el límite de créditos. Así, los clientes constantes pueden contar con $14000 pesos. El plazo para todos los clientes es de un máximo de 35 días, independiente de la duración de las relaciones financieras con la compañía Lime.

Ventajas y desventajas de Lime

Ventajas

  • Rapidez en la obtención del crédito. Lime promete que los nuevos usuarios de la plataforma no tardarán más de 20 minutos en poseer unos ingresos prestados en el caso de que toda la información introducida sea correcta. Los clientes vigentes, sin necesidad de registrarse, ahorran tiempo y pueden obtener un nuevo crédito en sólo 5 minutos después de firmar un acuerdo con prestamista Lime. Hay que tener en cuenta que la firma de un acuerdo tarda hasta 1 hora en algunos casos.

  • Asequibilidad de los préstamos de Lime para la mayoría de la población. La entidad financiera Lime no tiene requisitos estrictos para los nuevos prestatarios, puesto que muchos residentes de México tienen la posibilidad de obtener el crédito de Lime. Lo único que se requiere es que la persona sea mayor de 18 años y menor de 80 años, cuente con pasaporte mexicano, IFE o INE vigente, tenga una dirección de correo electrónico y un número de teléfono que estén registrados a su nombre, además posea una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito o débito a su nombre. A diferencia de otras entidades financieras del mercado mexicano, la empresa Lime no exige un saldo bancario positivo ni que el posible prestatario tenga una fuente de ingresos estable. Tampoco comprueba si el potencial cliente está en la lista de los registros de morosidad.

  • Facilidad para solicitar un crédito. El proceso de pedido de un préstamo desde la plataforma Lime es tan sencillo y comprensible, como en los sitios web de la mayoría de las demás entidades financieras mexicanas. Lo primero que tiene que hacer un nuevo usuario es entrar en la web de Lime, seleccionar la entidad deseada para prestar y el plazo de amortización en la página principal a través de la calculadora digital. Es muy conveniente que el tipo de interés y la suma total a devolver se manifiesten a la vez en este Simulador de Préstamo. De este modo, el usuario puede modificar el importe y el periodo de reembolso según sus preferencias. El segundo paso es inscribirse en el sitio web de Lime, rellenando un sencillo formulario al hacer clic en el botón “Solicitar ahora” de la calculadora digital. El tercer paso es enviar la solicitud a la empresa Lime. En pocos minutos, el sistema enviará una decisión sobre el préstamo solicitado. En caso de que la decisión sea positiva, el cliente tiene que volver a entrar en la página web del prestamista Lime con su nombre y confirmar el pedido de crédito. Y el último paso será automático, se trata de enviar el importe prestado directamente a la cuenta bancaria del nuevo cliente por la empresa financiera Lime.

  • La oportunidad de aumentar la suma de crédito en el futuro. Lime ofrece a los nuevos clientes de la entidad financiera desde $1000 hasta $3000 pesos. Los clientes fiables y fieles que pagan sin demora y devuelven los préstamos a tiempo tienen una ventaja frente a los que no lo hacen. La entidad financiera Lime tiene un programa de motivación y fidelización de los clientes constantes que consta de un sistema de niveles que los usuarios pueden alcanzar aumentando su límite de crédito. Así, los clientes principiantes tienen un nivel “Lime/Start” y la suma límite de $5000 pesos. El segundo nivel es “Lime/Silver” con la cantidad disponible de hasta $9000 pesos. El siguiente nivel “Lime/Gold” proporciona $13000 pesos. Y el último, cuarto nivel es “VIP” con una suma máxima de $14000 pesos. De este modo, el cliente puede acceder a la máxima cantidad de dinero posible en un corto periodo de tiempo pagando a tiempo o anticipadamente.

  • Sin necesidad de acudir a la oficina de Lime. Todo el proceso de solicitud de un crédito se realiza online, en el formato más progresivo y cómodo, a través de la plataforma de prestamista. No hace falta llevar los documentos a la oficina de Lime y se puede pedir dinero prestado de cualquier parte del mundo, por ejemplo, mientras está de viaje.

  • Se puede extender un préstamo. Si surgen circunstancias imprevistas y el cliente se da cuenta de que no tiene ingresos para devolver el préstamo a tiempo, Lime ofrece la posibilidad de ampliar el plazo del préstamo. Para ello, el prestatario debe ponerse en contacto con la empresa Lime por correo electrónico o llamando por teléfono al Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, el prestamista Lime no revela en su página web las posibles comisiones por ampliar el plazo del préstamo.

  • Lime presta dinero a clientes con mal historial crediticio. A diferencia de muchas entidades financieras mexicanas, la empresa Lime no siempre rechaza ofrecer servicios de préstamos a las personas que están en la lista de registros de morosidad. Por lo tanto, sigue mereciendo la pena intentar solicitar un préstamo y esperar una respuesta positiva de Lime.

  • Sin comisiones por reembolso anticipado. La entidad financiera Lime ofrece a sus clientes la oportunidad de devolver el préstamo antes de la fecha de vencimiento sin tener que pagar algún tipo de comisión. En este caso hay que acceder al Área personal de usuario pinchando el botón “Mi perfil/Soy Cliente”, que está en la parte superior de la página, a la derecha. Después introducir el número de teléfono móvil y la contraseña que el usuario ha introducido a la hora del registro. Luego hacer clic en la opción "Pagar" después de acceder a su cuenta y seguir las instrucciones del sistema Lime. La empresa ofrece diferentes opciones para realizarlo.

Desventajas

  • No hay condiciones especiales para los nuevos clientes. Todos los clientes de la empresa Lime, ya sean nuevos o habituales, deben pagar los mismos tipos de interés por el crédito y tienen el mismo plazo para devolverlo (hasta 35 días). La única diferencia es la cantidad que se puede pedir prestada. Las entidades financieras como Lime suelen ofrecer condiciones especiales a nuevos clientes para atraerlos, como, por ejemplo, la ausencia de intereses y comisiones para los nuevos clientes. Pero en el caso de Lime, más ventajas tienen los clientes constantes.

  • Altos tipos de interés en los préstamos. Como la mayoría de los préstamos rápidos a corto plazo, los créditos de Lime tienen un tipo medio de CAT del 11,473% (sin IVA) y la Tasa Anual Fija Simple del 540%. Por ejemplo, si una persona solicita para un primer crédito $3000 pesos a 35 días (el monto y el plazo son máximos para los nuevos clientes), el potencial prestatario tendría que devolver unos honorarios de $1827 pesos y la suma total alcanzaría a los $4827 pesos.

  • El monto máximo del préstamo es pequeño. El prestamista Lime está especializada en minicreditos online con un importe máximo de $14000 pesos para los clientes habituales, que no es una cantidad importante. El prestamista ofrece a los nuevos usuarios mucho menos, con $3000 pesos como suma máxima.

En general, Lime, una empresa de minicréditos rápidos, tiene más ventajas que inconvenientes. Dispone de una plataforma online fácil de usar para usuarios de todos los niveles, el sitio web que permite calcular los intereses y ver cómo se cambian instantáneamente cuando se modifica el monto y la fecha de devolución. La mayoría de la población de México puede contar con un crédito de Lime, de casi cualquier edad, incluso aquellos que han tenido problemas con los reembolsos justos y puntuales, dado que la empresa no impone requisitos estrictos. Lime tampoco cobra ninguna comisión por el reembolso anticipado o tardío del préstamo. Las únicas desventajas son la falta de condiciones especiales para los primeros créditos, algo habitual en el mercado de minipréstamos online, además los altos tipos de interés y la imposibilidad de aumentar el monto del crédito más allá de $14000 pesos.

Preguntas más frecuentes

¿Quién es el prestamista?

Lime24 MX es una plataforma online de minipréstamos rápidos que opera en el mercado financiero mexicano desde 2018 bajo la denominación oficial de Lime Capital Partners Inc. La entidad financiera forma parte de la empresa Lime Credit Group (LCG) que está presente en 4 países de América Latina, Sudáfrica y Europa y que inició su actividad económica en 2013. La empresa Lime Credit Group (LCG) también ofrece servicios de préstamos digitales a los clientes.

La plataforma online Lime está especializada en microcréditos rápidos, que pueden solicitarse directamente desde la plataforma sin necesidad de acudir a la oficina de Lime.  Los nuevos clientes pueden pedir préstamos inicialmente entre $1000 y $3000 pesos. Los clientes habituales pueden contar con hasta $14000 pesos. El plazo para todos los clientes es de un máximo de 35 días, independiente de la duración de las relaciones financieras con la compañía Lime. Es decir, los clientes habituales y los nuevos tienen las mismas condiciones, salvo el posible importe del préstamo, que en el caso de los clientes habituales es considerablemente mayor.

¿Es una empresa legítima?

Sí, Lime Capital Partners Inc. es una entidad financiera registrada y controlada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (Número de registro 6900000-2018-27913-NDT) y por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Número de registro 695001). Además, la empresa Lime Capital Partners Inc. dispone de la oficina que está localizada por la dirección:  Río Lerma 94, piso 4, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México. Posee el teléfono: 55 85 26 7940 y correo electrónico: atencionalcliente@lime24.mx. Dado que la empresa Lime Capital Partners Inc. opera legalmente en el mercado mexicano, en estricto cumplimiento de la normativa de las autoridades.

¿Qué tan confiable es el prestamista?

Sí, Lime Capital Partners Inc. es una entidad financiera registrada y controlada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. La empresa Lime Capital Partners Inc. opera con estricto apego a las regulaciones de las autoridades. También Lime Capital Partners Inc. forma parte de Lime Credit Group, líder tecnológico mundial en el sector de los servicios financieros. Y por último, todos los datos personales de los clientes están protegidos con las normas de seguridad más estrictas. Su tecnología se comprueba periódicamente para comprobar que cumple los requisitos internacionales en materia de pagos electrónicos.

¿El prestamista daña el puntaje de crédito?

No hay información sobre lo que hará la empresa financiera Lime si un préstamo no se paga a tiempo en su sitio web. Sin embargo, por regla general cualquier prestamista tiene derecho a enviar un informe con los datos correspondientes del cliente y una denuncia a los registros de morosos. Hay que tener en cuenta que este hecho puede impedir obtener créditos de otros bancos y entidades financieras en adelante.

Otro aspecto negativo es que en caso de impago, además del préstamo y los intereses acumulados, se suele imponer al cliente que pague adicionalmente un recargo de unos puntos porcentuales diarios sobre el importe principal adeudado. Por lo tanto, es aconsejable que el cliente se ponga en contacto con la entidad financiera Lime lo antes posible en caso de que se produzcan circunstancias imprevistas y el prestatario no disponga de fondos para realizar el pago en el plazo acordado. Normalmente, en estos casos, los prestamistas siempre tratan de ayudar a los usuarios a resolver su difícil problema.

Productos de crédito disponibles de Lime24

Lime24
Préstamos personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 14,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

1,5%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

7 - 35 días
Lime24
Préstamos personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 14,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

1,5%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

7 - 35 días

Ofertas de empresas similares

Kueski
Préstamo inmediato
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 2,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

1,21%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

hasta 99 días
Dineria
Préstamos personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 20,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

Hasta 1.35% diario
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

hasta 10 años
CrediClic
Préstamo
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 20,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

depende del prestamista
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

61 - 365 días
Doopla
Doopla préstamo personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
10,000 - 200,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

Desde 12% por año
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 36 meses
Solcredito
Préstamo rápido
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 12,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

9.5% - 3696%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 48 meses
Kueski
Préstamo inmediato
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 2,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

1,21%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

hasta 99 días
Dineria
Préstamos personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 20,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

Hasta 1.35% diario
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

hasta 10 años
CrediClic
Préstamo
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 20,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

depende del prestamista
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

61 - 365 días
Doopla
Doopla préstamo personales
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
10,000 - 200,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

Desde 12% por año
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 36 meses
Solcredito
Préstamo rápido
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Calificación crediticia recomendada
0
300
650
1000
1,000 - 12,000
Tasa de interés
i

Tasa de interés efectiva del préstamo

9.5% - 3696%
Plazo
i

Período de préstamo para un producto financiero

3 - 48 meses

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Lime24?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Lime24 y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Lime24
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181