Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de LendOn

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo de LendOn.mx se necesita ser un residente mexicano de 20 años de edad como mínimo, tener el CURP y el IFE/INE vigente, una cuenta bancaria propia y un número celular nacional propio.

LendOn pide subir un comprobante de ingresos como por ejemplo el estado de cuenta de los últimos dos meses y un comprobante del domicilio. Si no tiene estos documentos, no se podrá proceder con la solicitud.

Condiciones

Las condiciones para el primer préstamo y para los siguientes son un poco distintas. Con el mismo periodo de reembolso y la tasa de interés, a los clientes regulares se permiten préstamos con el importe de hasta 10,000 pesos. Para los clientes nuevos el máximo monto es de 6,000 pesos mexicanos. Si no puede pagar su deuda en 30 días, es posible extender el plazo por 30 días adicionales.

Debe tener en cuenta que la tasa de interés de 459% es un porcentaje muy alto. Deberá pagar alrededor de 1,26% del monto solicitado por cada día del uso de préstamo, lo que forma 37,7% por 30 días, más las comisiones y el IVA. En caso de extender el plazo de devolución hasta 2 meses en total, tendrá que devolver casi el doble de lo solicitado.

Solicitando préstamos con tasas tan altas tiene que revisar bien sus ingresos y la carga financiera actual de los créditos ya existentes. Es peligroso solicitar más de lo que realmente puede pagar, puede poner en riesgo su historial crediticio.

Detalles de la solicitud

Una de las ventajas principales de LendOn es la rapidez de la solicitud y de la aprobación. Un formulario sencillo toma menos de 15 minutos para rellenarlo, y la verificación de su crédito toma menos de un minuto en la mayoría de los casos. Si la empresa por alguna razón no puede aprobar su solicitud de manera automática, se procesa por uno de los asesores de forma manual. En este caso el proceso puede demorar un poco más.

Después de la aprobación de la solicitud recibirá un correo con los detalles del préstamo que tiene que confirmar. El dinero llegará a su cuenta bancaria el mismo día si completa el trámite antes de las 16 horas del día laboral, o el próximo día laboral en otros casos.

LendOn puede rechazar un préstamo en caso cuando no recibe comprobantes de ingresos viables o en caso cuando sus ingresos no son suficientes para pagar todas sus cuotas, incluso los pagos a otras entidades financieras. La empresa tiene derecho a no explicar el motivo de rechazo.

Los pasos para solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo tiene que abrir la página web de lendon.mx y en la calculadora elegir el importe del préstamo y el plazo de devolución. El sistema va a calcular el CAT promedio de su préstamo, el monto que deberá devolver y la fecha del vencimiento. Si está de acuerdo con las condiciones tiene que proceder con el botón “Solicitar préstamo”.

En los próximos pasos tiene que rellenar los datos personales: nombre, fecha de nacimiento, el número de teléfono, el CURP. También deberá presentar la información sobre su empleo, ingresos y domicilio y subir los comprobantes. Si tiene un código promocional, se lo puede ingresar en este paso para recibir condiciones especiales para su préstamo.

Completando el formulario solamente tiene que esperar a que verifiquen sus datos. En la mayoría de los casos este proceso es automático y toma menos de un minuto. La respuesta llega a su correo electrónico, y en caso de éxito también recibirá el contrato para aceptar las condiciones. Al finalizar todo antes de 4 p.m. del día laboral recibirá dinero el mismo día a la cuenta indicada en su solicitud. Cuando el dinero sea transferido a su cuenta, recibirá un mensaje de texto.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

En la mayoría de los casos la aprobación de los préstamos es casi inmediata, toma menos de un minuto. Solo tiene que esperar al lado de la pantalla a que aparezca la decisión. También recibirá un correo electrónico con los detalles del préstamo y un contrato que debe aceptar para recibir dinero. Al haber transferido el dinero a su cuenta bancaria, LendOn le enviará un mensaje de texto.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de la empresa?

La aprobación de préstamos en LendOn se hace de una forma automática, lo que significa que casi no tiene que esperar. En general un minuto es suficiente para recibir la respuesta, pero en algunos casos necesitan la decisión de un asesor financiero. En tales situaciones la respuesta puede demorar más.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Si por alguna razón le negaron un préstamo, puede volver a solicitarlo dentro de 30 días. LendOn no tiene que explicar los motivos de rechazo, pero lo más común es la falta de ingresos o su registro en los listados de morosidad si alguna vez no había pagado su deuda a cualquier otro prestamista o banco.

Solicitando un préstamo, pienselo bien cómo va a pagar las cuotas. Es recomendable prestar dinero solo para los imprevistos donde no tiene otra solución.

¿Qué tan confiable es la empresa?

LendOn es una entidad financiera completamente legal que responde ante la CONDUSEF y la ASOFOM y tiene la información pública en el Buró de Entidades Financieras, lo que garantiza que todas las acciones de empresa van de acuerdo con las leyes mexicanas.

Revisando las opiniones de los usuarios del servicio en las redes sociales, es obvio que LendOn cumple sus promesas y obligaciones. La mayoría de las quejas dicen que no le proporcionaron el monto pedido, sino menos, o que no le aprobaron un crédito. Muchos notan los intereses altos, y es verdad. En general, revisando las reseñas no se nota nada extraño, todos los comentarios coinciden con la información en la página web de LendOn.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

LendOn es un participante del Círculo de Crédito, esto significa que tiene acceso a los datos sobre sus préstamos en otras entidades financieras. Aparte de esto piden comprobantes de ingresos, como por ejemplo su estado de la cuenta bancaria de los últimos 2 meses. Así que no puede solicitar un préstamo si debe dinero a otro prestamista o si no tiene ingresos oficiales suficientes para pagar la deuda.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

LendOn se hace parte del Círculo de Crédito y puede pasar la información sobre sus deudas impagadas. Esto afectará su puntaje de crédito. También en caso de no pagar las cuotas a tiempo le pueden incluir en los listados de morosidad para que no le presten dinero otras entidades financieras.

Calcule los pagos de préstamos en LendOn

LendOn la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos  aproximado para el préstamo

LendOn la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas LendOn en Ciudad de México para el 03.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
500 $
6000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en LendOn?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre LendOn y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa LendOn
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181