Sobre la empresa
LendOn es un prestamista mexicano que proporciona microcréditos del importe entre 500 y 6,000 pesos para los clientes nuevos y hasta 10,000 pesos para los clientes regulares con el plazo de devolución de 7, 14, 21 o 30 días. LendOn ofrece préstamos rápidos: si completa la solicitud y recibe la aprobación antes de 4 p.m. del día laboral, recibirá el dinero a su cuenta el mismo día.
LendOn.mx es una marca comercial que pertenece a la empresa Moneyveo México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. La entidad opera desde 2015 y su oficina se encuentra en Dante 36, piso 5, Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México. LendOn está autorizado por varios reguladores del mercado financiero mexicano: ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C.), CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras), Buró de Entidades Financieras, Círculo de Crédito, Secured by SSL, lo que garantiza la seguridad de sus datos y de todas acciones del prestamista.
Ventajas
LendOn proporciona préstamos rápidos, puede recibir el dinero el mismo día laboral o el próximo si le aprueben la solicitud después de 4 p.m.
Está autorizado por las entidades que regulan el mercado financiero mexicano o garantizan la protección de datos: ASOFOM, CONDUSEF, Buró de Entidades Financieras, Círculo de Crédito, Secured by SSL.
Los clientes pueden solicitar desde 500 pesos con el plazo de devolución desde 7 días.
En caso de no poder devolver la deuda a tiempo existe posibilidad de extender el plazo para pagar la cuota.
Tienen una app móvil que se puede usar para solicitar o manejar sus préstamos.
Ofrecen códigos promocionales para condiciones especiales de los préstamos.
Desventajas
El prestamista tiene una tasa de interés muy alta. El interés anual fijo es de 459% y el CAT (Costo Anual Total) es de hasta 8500% sin IVA.
El máximo importe de crédito para clientes nuevos es de hasta 6,000 pesos, y para los regulares es de hasta 10,000 pesos. No se puede pedir más.
El máximo plazo de devolución del préstamo sin comisiones adicionales o penalizaciones es de 30 días.
La tasa de interés moratorio fija anual es de 504%.