Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Kreditiweb

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Kreditiweb es una plataforma financiera mexicana que ofrece los servicios de préstamos de diferentes tipos, desde $1.000 hasta $10.000.000 pesos, a personas físicas, autónomos y empresas. La empresa también facilita tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express). Kreditiweb es un intermediario entre los clientes que buscan productos bancarios y los bancos, que compara créditos y los revende a los interesados.

Сaracterísticas

Kreditiweb es un comprador de créditos que coopera con más de 50 bancos y empresas financieras. Su objetivo es conseguir una solicitud de crédito, ya sea un préstamo de compañía, un minicrédito o un préstamo personal, y encontrar un producto adecuado entre una variedad de opciones. A través de su plataforma, los clientes tienen la oportunidad de seleccionar sus condiciones específicas, como la situación laboral, a dónde irá dirigido el préstamo y el importe que necesita, y comparar las distintas opciones, eligiendo entre ellas la que les convenga.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Variedad de productos financieros en un solo lugar

Kreditiweb es una plataforma que conecta con más de 50 bancos y entidades financieras mexicanos. De este modo, posee una enorme selección de productos financieros. Dado que

puede ofrecer a sus clientes los productos más personalizados y ajustados a su situación específica.

  • Cualquier cliente puede contar con los servicios de Kreditiweb

La entidad financiera ofrece créditos y trabaja con diferentes tipos de clientes: estudiantes y pensionistas, trabajadores y desempleados, autónomos y empresas. Cada uno de ellos tiene sus propias condiciones de créditos especiales de préstamos.

Desventajas

  • Kreditiweb no se hace responsable de los problemas posibles

Como Kreditiweb es solo un intermediario entre los clientes y las entidades financieras, que ayuda a los primeros a encontrar un producto más adecuado, cualquier problema que posiblemente pueda surgir, debe ser resuelto por el propio cliente, sin la ayuda y asistencia de Krediti.

Las condiciones de los préstamos

Kreditiweb sólo tiene cuatro requisitos a los futuros clientes: ser mayor de 18 años, demostrar su fuente de ingresos, tener una cuenta bancaria en un banco mexicano y residenciar en México. Sin embargo, en algunos casos, la empresa puede comprobar si el prestatario está en el Buró de crédito. También hay que tener en cuenta que estas son condiciones de Kreditiweb. Los bancos y las entidades finaacnieros pueden requerir los documentos adicionales.

En cuanto a las condiciones de créditos, el importe y los tipos de interés dependen de la situación concreta y del tipo de préstamo. Por ejemplo, las características de un crédito para comprar vehículo para un estudiante serán diferentes de las de un préstamo para vacaciones para un trabajador del Estado.

¿Cómo se otorga el préstamo?

Para solicitar un préstamo de Kreditiweb, un nuevo cliente tiene que entrar en la página web del prestamista y hacer clic en el botón “Comparare ahora”. Después seguir un cuestionario muy simple, respondiendo a las preguntas como “¿Para qué necesitas nuestro servicio?”, “Introduzca el importe que necesita”, “¿Cuál es su situación laboral?”, etc. Las preguntas cambian en función de las respuestas introducidas. Es muy importante dar respuestas lo más sinceras posibles para que las opciones de préstamos sean más beneficiosos. A continuación, el usuario debe elegir el producto financiero que le convenga en términos de plazos de pago e interés aplicados. Después de un máximo de 2 minutos, la empresa le dará una respuesta a su solicitud que le será enviada a su dirección de correo eléctronico.

Preguntas más frecuentes

¿Quién es el prestamista?

Kreditiweb es una empresa financiera mexicana que tiene un abanico de créditos de diferentes tamaños y tipos para las personas físicas, autónomos y empresas. La variedad de servicios se debe a la red de bancos y entidades financieras con las que Kreditiweb colabora para revender sus servicios. Los clientes se benefician al comunicarse con la empresa Kreditiweb, dado que no tienen que buscar un producto bancario más adecuado por su cuenta, y pueden obtener varias opciones de crédito en un sólo lugar.

¿Qué tan confiable es el prestamista?

Kreditiweb parece ser una entidad financiera de confianza. En primer lugar, porque pertenece a Finansi Group, una de las más grandes empresas financieras del mundo. En segundo lugar, porque no es únicamente una compañía mexicana. Kreditiweb también está presente en España, Argentina, Colombia, Portugal, Brasil, Italia y Francia. En cada país la empresa opera de acuerdo con la normativa del estado.

¿Cuánto servicios ofrece Kreditiweb?

La entidad financiera Kreditiweb ofrece a sus clientes diferentes productos financieros: préstamos para estudiantes y para jubilados, créditos para pagar deudas y alquileres, préstamos para comprar una casa o un terreno o para viajar, créditos para empresas y para autónomos. Los préstamos disponibles varían entre $1.000 y$10.000.000 pesos. Además, la empresa ayuda a obtener tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express). Ofrece diferentes tipos de tarjetas: para jóvenes y estudiantes, tarjetas sin buró de crédito, tarjetas para adultos mayores. El tercer área al que se dedica Kreditiweb son los microcréditos de diversas entidades financieras mexicanas, que la compañía ofrece desde $100 hasta $10.000 pesos.

Documentos

Términos y Condiciones

El objetivo de nuestro trabajo es ofrecer a los usuarios las opciones de financiación que mejor encajan con su perfil y sus necesidades para que puedan ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda del mejor préstamo personal. 

© FINANSI GROUP SL

Calcule los pagos de préstamos en Kreditiweb

Kreditiweb la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos  aproximado para el préstamo

Kreditiweb la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Kreditiweb en Ciudad de México para el 01.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
10000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
365
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Kreditiweb
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
Crezu
14523902 organizaciones
Calle Tartu 84a, Tallin, 10112, EE
+52 5 511 214 655
AmigoLoans.mx
Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos México, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03800
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México