Sobre la empresa
Konfío es una fintech basada en México que se especializa en productos financieros para emprendedores. Ofrecen préstamos, tarjetas de crédito empresariales,ERP-Software administrativo, facturación de pagos en un a nube, terminales de pago. Con esta empresa se puede pedir prestado desde 100,000 hasta 3,000,000 pesos mexicanos sin avales con el objetivo de crecer su negocio.
Konfío fue fundada en 2014 y hoy día está respaldada por el banco Goldman Sachs. El propósito de la empresa es el apoyo a empresas pequeñas y medianas basándose en las herramientas de captura de datos, análisis y evaluación de riesgo, y un acceso remoto completamente digital. La empresa está registrada en México como Red Amigo DAL, SAPI de CV, SOFOM ENR y su oficina se encuentra en Av. Horacio 1844, Piso 8, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, 11510, Ciudad de México.
Ventajas
Konfío proporciona créditos empresariales y para las pymes.
Todo el trámite de la solicitud está en línea, en caso de aprobación del préstamo un representante de Konfío le trae el contrato para firmar a su oficina o domicilio.
Puede pedir de 100,000 pesos hasta 3,000,000 pesos mexicanos.
La solicitud y la aprobación del crédito tarda menos de 7 minutos, puede completar el proceso desde cualquier dispositivo.
Aparte de préstamos Konfío ofrece tarjetas de crédito empresariales y productos adicionales para los negocios.
Desventajas
Puede solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito empresarial sólo si tiene SAT. Su empresa debe trabajar en el mercado formal para acceder a los productos de Konfío. Tiene que presentar un comprobante de 3 meses de facturación.
Debe tener 20 años para solicitar un crédito para su negocio.
Es obligatorio presentar sus papeles, tales como los documentos de identificación y comprobantes del domicilio.
No puede solicitar menos de 100,000 pesos mexicanos.
El simulador de préstamo no calcula las condiciones sin crear una cuenta. Tiene que registrarse primero para que le digan cuánto deberá pagar por el monto que necesita.
La información de la página web no siempre coincide con la información en los Términos y Condiciones. Es recomendable consultar el servicio de atención al cliente para especificar las condiciones actuales.