Devolución del préstamo
El periodo de reembolso gratuito en HolaDinero es de 30 días. En caso de retrasar la devolución se paga el costo anual total (CAT) de aproximadamente 592.6% al año, en proporción a la cantidad de días de atraso. Es un porcentaje bastante alto comparado con un banco, por eso si necesita dinero a largo plazo, es recomendable buscar otra solución. Si está seguro de que puede devolver la deuda a tiempo, HolaDinero puede ser una buena opción para obtener un crédito rápidamente y sin papeles adicionales.
El reembolso se realiza a través de su perfil en el sitio web de HolaDinero cualquier hora del día o de la noche, sin días festivos o fines de semana. La transferencia se hace de la misma tarjeta a la que había recibido el dinero. Para agregar otros medios de pago hay que contactar con la atención al cliente.
Condiciones para aplazar el pago del préstamo
HolaDinero no tiene condiciones comunes o solución única para aplazar la devolución de la deuda. En caso de no poder efectuar el pago tiene que inmediatamente contactar la atención al cliente para resolver el problema y encontrar la mejor solución para su situación. Por cada día de atraso Hola Dinero cobra el CAT de hasta 592,6%, lo que resulta ser alrededor de 1,6% del monto prestado por cada día de atraso. Tiene que recordarlo, porque un mes de atraso va a costarle alrededor de la mitad del dinero pedido.
Solicitando un préstamo siempre debe tener un plan sobre cómo va a pagar la deuda. El dinero prestado no es un regalo, no es recomendable pedir un crédito si no es ninguna urgencia. Si el objetivo del crédito es la compra de un nuevo celular, las vacaciones u otra cosa que no realmente influye a su vida, es recomendable pensar mejor y buscar opciones para ganar este dinero, no pedir préstamos.
Cancelación anticipada
HolaDinero no tiene ninguna restricción para pagar su deuda antes de la fecha indicada. Si quiere y tiene la posibilidad de disminuir su carga financiera, es recomendable devolver sus préstamos tan pronto como sea posible. HolaDinero no tiene multas, comisiones o limitaciones en este caso, tampoco afectará su historial crediticio o perfil del cliente. Al contrario, verán que Ud. es un usuario confiable y otra vez le ofrecerán un monto mayor para prestar.