¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?
Los requisitos necesarios para recibir un préstamo personal
-
Ser mayor de 18 años.
-
Estar residenciado en México.
-
Tener Clave Única de Registro de Población (CURP).
-
Contar con una cuenta bancaria nacional propia.
-
Tener un teléfono celular nacional activo.
-
Contar con uno de los documentos de identidad como un pasaporte, INE o IFE.
-
Tener ingresos demostrables.
Las condiciones para obtener préstamos en línea
Para obtener el primer crédito es importante presentar todos los documentos mencionados. Hay que recordar que la primera vez el sistema no le permitirá pedir un monto mayor de 4,000 pesos. Es importante devolver el dinero a tiempo sin retrasos, y con un buen historial HolaDinero le permitirá prestar hasta 10,000 pesos sin aval. Los clientes de característica buena pueden recibir ofertas especiales en HolaDinero. Si no es el primer préstamo que pide en HolaDinero, el proceso será aún más rápido, aunque puede ser necesario ingresar algunos datos como los del empleo otra vez.
Detalles de la solicitud
La decisión del prestamista en general toma menos de 15 minutos. Es el tiempo que necesitan para verificar su dato y evaluar su fiabilidad. A pesar de que HolaDinero no pide la información del Buró de Crédito, siempre quiere asegurar la devolución de las deudas. Es importante ingresar la información verídica sobre sus ingresos y empleo para que le verifiquen la cuenta. Hay veces cuando el prestamista no encuentra las pruebas de sus ingresos, en este caso puede pedir más documentos.
Después de completar todos los pasos, aceptar los términos y condiciones de HolaDinero y recibir un correo electrónico con aprobación, puede disponer del dinero pedido casi al instante en la mayoría de los casos. Aunque hay que tener en cuenta que los fines de semana algunos bancos pueden demorar en reflejar el dinero hasta 48 horas. No es culpa de Hola Dinero, sino del banco donde el usuario tiene su cuenta. Lo mismo puede pasar en el momento del reembolso, por lo tanto es recomendable enviar la transferencia con anticipación.
Hay veces cuando rechazan en préstamos, lo que sucede si uno no cumple con los requisitos mínimos de HolaDinero, no ha presentado documentos válidos o no tiene suficientes ingresos para pagar la deuda.
Los pasos para solicitar un préstamo
Primero hay que abrir la página https://holadinero.mx/ y aceptar los cookies. Después de elegir el monto del préstamo en la pantalla principal del sitio web de la compañía, se abre un formulario pequeño donde uno tiene que rellenar los datos personales: su nombre, el CURP, la información sobre su empleo e ingresos, el número de teléfono y de su propia cuenta bancaria. Hay que seguir paso por paso lo que indica el sitio de Hola Dinero y presentar la info real y verídica. No puede usar los datos de otra persona, solo de sí mismo.