Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Ferratum

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Ferratum es una entidad financiera de México que se especializa en préstamos digitales a corto plazo para consumidores, autónomos y pequeñas empresas. La empresa forma parte de Ferratum Group, un proveedor internacional que fue fundado en 2005 en Finlandia (Helsinki) y que actualmente opera en el mercado mundial: 25 países europeos, África, América Latina, Estados Unidos, Asia y la región Pacífico.

Сaracterísticas

Ferratum es un prestamista mexicana que ofrece servicios de minipréstamos rápidos en un formato online para personas físicas, así como para autónomos y pequeños negocios. La empresa no requiere nominas, ni avales, pero sí que la persona no esté en un Buró de Crédito con la historia negativa, que tenga una fuente de ingresos constante, aunque sea pensionista, estudiante o desempleado, y que cuenta con clave interbancaria propia. Ferratum presta dinero a partir de $1.000 hasta $10.000 pesos en un plazo desde 7 hasta 30 días.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se admite el pago anticipado sin costes adicionales

Ferratum motiva a sus clientes a reembolsar el préstamo lo antes posible. Para ello no cobra comisiones adicionales y los clientes tienen oportunidad de pedir otro préstamo más grande casi inmediatamente después de devolver el anterior, si es necesario.

  • El periodo de crédito de Ferratum puede ampliarse

En el caso de alguna circunstancia imprevista la empresa Ferratum permite a sus clientes realizar hasta 3 prórrogas. A pesar de que el cliente deberá pagar una comisión de prórroga, de todos modos siguiera siendo menor que las sanciones por impago.

  • Un servicio cómodo para solicitar un préstamo

El servicio de Ferratum está adaptado a todo tipo de dispositivos (teléfono móvil, computadora, tablet) para que los clientes sin complicaciones puedan solicitar un préstamo en cualquier momento del día o de la noche, independientemente de su ubicación. No es necesario estar en México, pero sí es importante ser residente mexicano.

Desventajas

  • Los primeros préstamos de Ferratum no tienen ventajas

La entidad financiera no posee condiciones especiales para los nuevos usuarios, como, por ejemplo, la ausencia de intereses que suele pasar entre los prestamistas de este tipo. Los nuevos clientes tampoco tienen acceso a las considerables sumas disponibles para los clientes habituales: la cantidad máxima disponible para un primer crédito es de hasta $5.000 pesos.

  • Se tarda mucho en enviar una decisión de préstamo posible

Los prestamistas suelen tardar unos minutos en responder a una solicitud. Incluso existen los que responden inmediatamente. En el caso de Ferratum, la respuesta puede llegar al correo electrónico del solicitante en un plazo de 24 a 48 horas.

  • La prórroga de un crédito es costosa

La empresa ofrece el servicio de ampliar un periodo de devolución de un crédito, pero para hacerlo cobra una comisión. Por ejemplo, para prorrogar un préstamo de $1.000 pesos a 14 días, el cliente tendría que pagar un coste de prórroga de $265 pesos. En caso de prorrogar un préstamo de $2.500 a 7 días, el costo de prórroga será de $130 pesos.

Las condiciones de los préstamos

Para solicitar un crédito de Ferratum es obligatorio cumplir varios requisitos. Entre los requisitos generales están: ser mayor de 21 años, tener número de teléfono y la dirección del correo electrónico y un Buró de Crédito sano. Además la empresa requiere documentación específica: RFC (Registro Federal de Contribuyentes), CURP (Clave Única de Registro de Población) y la CLABE interbancaria propia.

¿Cómo se otorga el préstamo?

Para solicitar un crédito a Ferratum, lo primero que tiene que hacer el potencial prestatario es acceder a la página web a través de la computadora, el celular o la tableta. Luego un una Calculadora de préstamo digital el cliente puede mover las barras dinámicas para seleccionar el monto del préstamo y los días de plazo que más le convenga. En el mismo formulario el usuario puede ver los tipos de interés y cuánto tendrá que pagar al final. Al estar satisfecho con las condiciones del futuro préstamo, el cliente debe hacer clic en el botón “Solicitar mi préstamo” y rellenar un formulario estándar con los datos personales, laborales y bancarios. Ferratum suele responder entre 24 y 48 horas. El cliente potencial recibirá un correo electrónico con su respuesta, sea cual sea.

Preguntas más frecuentes

¿Quién es el prestamista?

Ferratum es una empresa financiera mexicana que se especializa en préstamos digitales a corto plazo para consumidores, autónomos y pequeñas empresas.

¿Qué tan confiable es el prestamista?

Ferratum es una empresa financiera mexicana que pertenece a un proveedor internacional Ferratum Group con sede en Finlandia (Helsinki). Ferratum Group opera en el mercado financiero mundial desde 2005 y hoy en día está presente en 25 países europeos, África, América Latina, Estados Unidos, Asia y la región Pacífico. Por lo que la filial Ferratum en México se puede considerar una compañía de confianza.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación?

La empresa Ferratum tarda en dar una respuesta de préstamo en plazo de 24-48 horas, que es mucho tiempo para los préstamos rápidos a corto plazo.

Documentos

Préstamos Responsables
Politica de privacidad
Aviso de privacidad

Nuestra visión es convertirnos en un banco móvil líder.

© Ferratum México, S. de R.L. de C.V.

Calcule los pagos de préstamos en Ferratum

Ferratum la calculadoralepermitirá a Ustedcalcularuncalendariodepagos  aproximado para elpréstamo

Ferratum la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Ferratum en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
5000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Ferratum?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Ferratum y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Ferratum
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Exitus
Carretera México Toluca 5420, Piso 8, Oficina 801, Colonia El Yaqui, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05320
55 4170 9910
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181