Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Pagar a Exitus

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Devolución del préstamo

Exitus no tiene muchos medios de pago para realizar el reembolso. Las cuotas se cargarán por medio de domiciliación a la cuenta bancaria. Para hacerlo tiene que firmar la autorización de domiciliación y en caso del bloqueo o cambio de la cuenta bancaria tiene que avisar la entidad con anticipación. Es recomendable verificar que su cuenta tiene suficientes fondos antes del periodo de reembolso para que el cobro se realice sin ningún problema en la fecha de pago indicada.

Condiciones para aplazar el pago del préstamo

Exitus no tiene opciones especiales para aplazar un pago de su cuota. Si por alguna razón no puede efectuar pagos en la fecha límite, se recomienda contactar el servicio de atención al cliente para encontrar la mejor solución en esta situación. Hay que recordar que pagos atrasados pueden afectar su puntaje del Círculo de Crédito.

Cancelación anticipada

Exitus ofrece varias opciones para cancelación anticipada del crédito.

En los primeros 10 días naturales después de que le acrediten dinero prestado se puede pagar su deuda sin ningún costo. Este derecho está plasmado en el artículo 9 del contrato de crédito.

Si quiere hacer la liquidación total del préstamo más tarde, tiene que pagar los intereses y comisiones aplicadas. En ambos casos tiene que contactar el servicio de atención a los usuarios para organizar el proceso y solicitar el folio de pago.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago un pago en a esta empresa?

Firmando un contrato del crédito, aparte de los datos personales tiene que firmar la autorización de domiciliación también. Este documento permite a la empresa cobrar las cuotas de forma automática de su cuenta bancaria. Lo que necesita es solo verificar que tenga el saldo suficiente antes de la fecha de pago. No tiene que preocuparse de que su cuenta bancaria sea asociada con Exitus, el uso de los datos es confidencial y protegido por la CONDUSEF.

¿Qué sucede si no devuelve el dinero a esta empresa?

En un caso cuando los clientes no pueden devolver el dinero prestado, se aplican los intereses moratorios a su deuda, Exitus reporta la situación al Círculo de Crédito, lo que afecta su historial crediticio. Además, la entidad comienza el proceso de cobranza de una forma escrita. Si estas medidas no tienen éxito, Exitus puede demandar y embargar al prestatario de manera tributaria.

¿Se puede pagar a esta empresa anticipadamente?

Exitus permite abonar a capital el exceso de fondos o liquidar el crédito completamente. Para realizarlo tiene que avisar al servicio de atención a los usuarios por uno de los canales de comunicación unos días antes de la fecha de pago para que realicen el cobro correctamente. En caso de liquidación anticipada tiene que solicitar un folio de pago para calcular el monto exacto a pagar. Si quiere cancelar el crédito en el transcurso de los primeros 10 días después de recibirlo, se puede hacerlo sin comisiones. 

¿Puede esta empresa demandar a un prestatario?

Si uno de los clientes no devuelve el dinero prestado, Exitus puede resolver la situación y recuperar dinero a través de un tribunal, demandando y embargando al prestatario.  También lo incluyen en las listas de morosidad y reportan al Círculo de Crédito, lo que afecta su historial crediticio de forma negativa. Tiene que recordar que los créditos de Exitus tienen un seguro de vida en caso de muerte, enfermedad o accidentes personales.

Calcule los pagos de préstamos en Exitus

Exitus la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Exitus la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Exitus en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
3000 $
300000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
1
60
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Exitus?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Exitus y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Exitus
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181
PayJoy
Av. Insurgentes Sur No. 64, piso 13, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600, Ciudad de México
55 5351 8341