Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitar un préstamo de Exitus

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Exitus Credit recoge los contactos de las personas que necesitan un crédito desde su página web. Luego organizan una llamada por teléfono o por WhatsApp con un consultor que ayuda a los clientes con toda la información sobre el crédito y la documentación necesaria para completar la solicitud.

Los documentos necesarios dependen del tipo de crédito que quiere pedir. En cualquier caso se necesita un INE vigente, comprobante del domicilio, estados de cuenta bancaria, el código CLABE de la cuenta y dos referencias. Aparte de esto se necesita demostrar los comprobantes del ingreso: tres últimos recibos de nómina o comprobantes de la pensión. Para los préstamos instantáneos de importe pequeño sólo se necesita su INE y una selfie con el documento en las manos.

Condiciones

Para los préstamos de diferentes categorías Exitus tiene condiciones diferentes. Para la mayoría de los créditos esta entidad financiera ofrece la tasa de interés de 5,75% hasta 6,65% al mes, que es de 69% hasta 79,8% anual sin IVA, más comisión de 5% por apertura en algunos de los productos, más 250 pesos como gastos de cobranza, más 30 pesos cada mes por la administración del crédito. Las condiciones exactas aplicables para su situación se pueden saber después de completar el formulario en el sitio web de Exitus.

Además, en caso de enfermedad, muerte o accidente personal del solicitante existe posibilidad de liquidar el crédito por medio de seguro de vida que está incluido en todos los créditos de Exitus.

Detalles de la solicitud

Para solicitar un préstamo de Exitus, tiene que visitar una sucursal del prestamista, lo que puede demorar unas horas. Antes de ir a la sucursal, puede completar un formulario del sitio web para recibir una llamada del asesor de la empresa que le puede ayudar con la documentación y con sus preguntas. Normalmente la respuesta llega dentro de 24 horas, pero en algunos casos puede tardar más. En caso de una decisión positiva el depósito llega a su cuenta bancaria en 2 horas tras la aprobación.

Si por alguna razón Exitus le denegó el crédito, tienen derechos de no explicar el porqué. Es posible que sus ingresos no sean suficientes para pagar todas sus cuotas. O puede ser que no había pagado un préstamo de otras entidades financieras y ahora tiene un puntaje muy bajo del Círculo de Crédito.

Los pasos para solicitar un préstamo

Primero tiene que abrir el sitio web de Exitus y decidir qué tipo de crédito puede solicitar. Luego tiene que pinchar el botón “Solicitar un crédito” y rellenar un formulario corto para organizar una llamada con especialista de Exitus. Hay que proporcionar su nombre, los apellidos, el correo electrónico, número de teléfono, ubicación y el tipo de crédito que quiere solicitar. La página garantiza que el uso de los datos es confidencial.

Al recibir la llamada al número de teléfono indicado, el consultor de Exitus le hará una sesión corta explicando toda la información sobre las prestaciones. Después ya puede hacer una vista a la sucursal de Exitus más cercana para completar los formularios y contratos necesarios para pedir dinero. Se puede encontrar un ejemplo de la solicitud en la documentación en el contenido del sitio web. Se recomienda revisar cada artículo y término del contrato para tener todas las condiciones claras.

Aparte de la solicitud tiene que firmar un pagaré para el monto total a pagar y una carátula aceptando las tasas, comisiones y el seguro de vida en caso de enfermedad, muerte o accidente personal. Es recomendable leer el contrato detalladamente y revisar cada término para no cometer errores.

No se menciona cuánto tiempo tardan para verificar todos los datos, pero según los comentarios en las redes sociales en la mayoría de los casos no tardan más de 24 horas para aprobar o denegar el crédito. Después de la aprobación hacen la transferencia del dinero a su cuenta bancaria en el transcurso de 2 horas.

El dinero solicitado puede recibir a su cuenta bancaria o de una de las ventanillas bancarias a través de una clave referencial.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Después de la visita a una de las sucursales y finalización de la solicitud tiene que esperar de unas horas hasta unos días. La decisión final de la compañía se recibirá por correo electrónico. Si ya han pasado unos días y todavía no ha recibido nada, verifique que el correo no se fue a spam. Si no se encuentra en spam, siempre puede hacer una llamada al servicio de atención a los usuarios para verificar el estado de su solicitud. El contacto puede encontrar en el contenido de los contratos firmados o en el sitio web.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de la empresa?

La revisión de las solicitudes y verificación de los datos se realiza de forma individual, considerando toda la información y sus documentos. Recuerde que también pueden verificar cada contacto de referencia también. Por esta razón es imposible autorizar las solicitudes inmediatamente. La mayoría de los créditos están aprobados en el transcurso de 24 horas, y el dinero está transferido a la cuenta a su nombre en transcuros de dos horas.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Exitus es una entidad financiera legal que verifica sus ingresos y el historial crediticio del Círculo de Crédito. Si por alguna razón los asesores de Exitus decidieron que sus ingresos no son suficientes para pagar la deuda, entonces le pueden rechazar el préstamo. En este caso puede intentar una solicitud con el otro servicio de Exitus que se llama iBillete que otorga préstamos de hasta 3,000 pesos a corto plazo sin necesidad de verificar los ingresos.

¿Qué tan confiable es la empresa?

Exitus Credit es una entidad financiera registrada oficialmente bajo la ley y tiene licencia de los principales reguladores del mercado financiero de México. Exitus reporta a la CONDUSEF y está representado en tales instituciones como el Buró de Entidades Financieras, Grupo BMV, varias sociedades educativas. La compañía garantiza que el uso de los datos es completamente confidencial. Aparte de esto, Exitus incluye un seguro de vida en caso de enfermedad, muerte o accidente personal en todos sus productos.

Evaluando las opiniones en las redes sociales se encuentran muchas reseñas de los que trabajan en esta compañía, y de los usuarios no son tantas. Lo que notan los clientes son dificultades con pagos adelantados y un largo tiempo que tiene que esperar para recibir la respuesta del soporte. Además, notan que el contrato es muy largo y es necesario leer cada palabra, término y artículo para no cometer error.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

Para obtener un crédito de Exitus es necesario presentar los comprobantes de ingresos: tres últimos recibos de nómina o comprobante de la pensión y estado de movimientos bancarios con el código CLABE. Aparte de esto, la compañía consulta su historial crediticio del Círculo de Crédito.

Si no puede proporcionar esta información o su puntaje del Círculo de Crédito es bajo, puede intentar a solicitar un préstamo del servicio iBillete que también se hace parte de Exitus Credit y otorga préstamos inmediatos de 300 a 3,000 pesos con el plazo de devolución hasta 30 días. Al contrario de Exitus, iBillete no pide nada más que su INE y un selfie para autorizar un préstamo.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

Exitus Credit regularmente reporta su actividad crediticia al Círculo de Crédito. Esto significa que cada atraso de pago va a bajar su puntaje y reflejarse en el historial. Al contrario, cada vez que paga a tiempo o con anticipación, se forma buen historial crediticio que luego permitirá a solicitar créditos del monto mayor.

Recuerde que es importante evaluar su estado financiero y capacidad de pagar las cuotas para no endeudarse y no arruinar su historial crediticio.

Calcule los pagos de préstamos en Exitus

Exitus la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Exitus la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Exitus en Ciudad de México para el 03.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
3000 $
300000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
1
60
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Exitus?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Exitus y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Exitus
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181
PayJoy
Av. Insurgentes Sur No. 64, piso 13, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600, Ciudad de México
55 5351 8341