Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Prestamista
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Exitus

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Exitus es una entidad financiera que proporciona varios servicios tanto para las personas físicas, como para las empresas. A las personas físicas otorgan créditos con el importe desde 3,000 hasta 300,000 pesos mexicanos con la tasa fija mensual de 5,75% a 6,65% y además ofrecen productos de educación financiera. Así que cualquiera puede encontrar créditos u otros productos relevantes para su situación.

La empresa Exitus tiene dos campos de trabajo: Exitus Capital y Exitus Crédito. Exitus Capital se ocupa de los servicios para las empresas, que incluye financiamiento a largo plazo, factoraje, consultaría financiera, arrendamiento y proyectos inmobiliarios. En Exitus Crédito trabajan con personas físicas y otorgan créditos para diferentes categorías de ciudadanos: para los empleados, los jubilados, las mujeres emprendedoras, préstamos inmediatos. El servicio funciona solo en México todavía, pero hay información que tiene planes a abrir sucursales en más países de América Latina.

Exitus Crédito fue registrado en 2013 como EXITUS CREDIT, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R con el domicilio en Carretera México-Toluca No. 5420, Piso 9, Col. El Yaqui, C.P. 05320, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Exitus tiene una licencia de tales sociedades como el Grupo BMV, el Buró de Entidades Financieras, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), varios proyectos de educación financiera en español.

Ventajas

  • Exitus tiene varias ofertas para diferentes categorías con el importe desde 3,000 hasta 300,000 pesos mexicanos.

  • La empresa existe desde 2013 y reporta a los mayores reguladores del mercado financiero mexicano.

  • Exitus tiene la licencia de los principales reguladores del mercado financiero de México que asegura los contratos de sus usuarios contra el fraude.

  • El uso de los datos es confidencial y protegido por la CONDUSEF.

  • Ofrecen renovación del crédito o crédito para cubrir las deudas en otras entidades financieras.

  • El plazo de devolución de los créditos es de hasta 36 meses.

  • Créditos sin aval o garantía.

  • Los créditos incluyen un seguro de vida en caso de enfermedad, muerte o accidentes personales sin costo adicional.

  • El cobro de las cuotas se realizan de manera automática de una cuenta bancaria a su nombre, no es necesario recordar a hacer la transferencia y no hay riesgo que la transferencia demore demasiado y llegue tarde.

  • Si quiere cancelar el crédito en los primeros 10 días naturales, se puede hacerlo sin ningún costo.

Desventajas

  • Exitus ofrece créditos con una tasa de interés alta: de 5,75% hasta 6,65% al mes, que es de 69% hasta 79,8% anual sin IVA, más comisión de 5% por apertura en algunos de los productos, más 250 pesos como gastos de cobranza, más 30 pesos cada mes por la administración del crédito.

  • La empresa solicita bastantes papeles para aprobar un crédito, incluso los comprobantes del domicilio, de ingresos, estados de movimientos bancarios y dos referencias personales.

  • No se puede realizar la solicitud en línea sin visitar las sucursales.

  • Es obligatorio tener una cuenta bancaria a su nombre.

  • Para solicitar un crédito tiene que proporcionar nombre y contacto de dos referencias, a los que pueden contactar en caso de incumplimiento de sus obligaciones.

  • El cobro de las cuotas sólo se realizan de forma de domiciliación de su cuenta bancaria, no hay otros medios.

  • El contenido del contrato es bastante complicado para entender, es importante leer cada artículo y término con mucha atención para no cometer error.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Exitus?

Exitus es una entidad financiera que otorga créditos para distintas categorías de ciudadanos y varios servicios financieros a las empresas. Aparte de los créditos regulares, Exitus ayuda a pagar deudas en otras entidades financieras y también tiene un servicio de préstamos inmediatos que se llama “iBillete” y que proporciona préstamos personales de 500 hasta 3,000 pesos con  el plazo de devolución de 30 días y con un mínimo de documentos.

¿Quién es el dueño de esta empresa?

Exitus fue fundado en 2013 por Elias Rahmane en la Ciudad de México. Hoy día Exitus Credit cuenta con más de 150 sucursales en la República Mexicana. Los medios sociales indican que la empresa tiene muchos planes para extender sus prestaciones a más países de América Latina.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo de esta empresa?

Cada producto de Exitus tiene requisitos diferentes.

  • Para los jubilados o pensionados del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado  (ISSSTE) los requisitos son siguientes: edad de 21 hasta 87 años, contar con la identificación oficial vigente (INE), comprobantes de domicilio y de pensión, estado de movimientos bancarios con el código CLABE, dos referencias personales. Los préstamos para los jubilados se otorgan con la tasa fija mensual del 5.9% al 6.65% más IVA

  • Para los empleados del IMSS o de la SEP (Secretaría de Educación Pública): edad de 21 a 87 años, INE vigente, comprobante de domicilio, últimos 3 recibos de nómina, estado de movimientos bancarios con el código CLABE y credencial de empleado, dos referencias personales. Para esta categoría ofrecen créditos con la tasa fija mensual de 5.75% hasta 6,65% más IVA.

  • Para el Crédito Mujer es necesario contar con un grupo de mínimo 8 integrantes mujeres de edades entre 20 y 75 años y un negocio, tener 1 año de residencia en la localidad.

  • Para renovación de otro crédito con Exitus debe estar al corriente con los pagos de su crédito y tener la renovación del crédito disponible. Se mantienen las condiciones de su préstamo (monto, plazo, tasa, pagos).

  • Para el crédito Paga Deuda que está disponible para los jubilados y pensionados de IMSS e ISSSTE las condiciones son las mismas que para el crédito regular, más carta de liquidación. En este caso la tasa fija mensual puede ser de 4.6% más IVA, pero está sujeta a aprobación.

  • Todos los créditos se otorgan con un seguro de vida en caso de enfermedad, muerte o accidentes personales sin costo adicional.

  • Al contrario, para préstamos instantáneos de iBillete solamente se necesita su INE vigente de ambos lados más una selfie con el documento en la mano.

¿Cuánto se puede pedir prestado a esta empresa?

El monto del préstamo disponible depende del producto solicitado.

  • Los préstamos para los jubilados o pensionados permiten solicitar de 3,000 hasta 300,000 pesos a 12, 18, 24 o 36 meses con pagos mensuales.

  • Para los empleados del IMSS o de la SEP está disponible el importe desde 3,000 hasta 30,000 pesos a 24, 36 o 48 quincenas con pagos quincenales.

  • Crédito Mujer permite solicitar de 4,500 hasta 80,000 por integrante con pagos fijos semanales o catorcenales.

  • Crédito Paga Deuda está disponible para las deudas hasta 150,000 pesos con el plazo de devolución a 12, 18, 24 o 36 meses.

  • Los préstamos instantáneos de iBillete permiten solicitar de 300 hasta 3,000 pesos con el plazo de devolución de hasta 30 días.

Todos los créditos aparte de iBillete incluyen un seguro de vida en caso de enfermedad, muerte o accidentes personales sin costo adicional.

¿Es una empresa legítima?

Exitus está registrado como EXITUS CREDIT, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R con domicilio en Carretera México-Toluca No. 5420, Piso 9, Col. El Yaqui, C.P. 05320, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. La empresa funciona de acuerdo con las leyes mexicanas y tiene licencia de la CONDUSEF, Buró de Entidades Financieras, Círculo de Crédito u otras instituciones que regulan el mercado financiero en México. La compañía asegura que el uso de los datos está protegido según las leyes vigentes.

Documentos

Aviso de privacidad
Aviso de privacidad Empleados

Nuestros valores son la esencia de nuestra identidad, se reflejan en todas nuestras acciones y se hacen realidad en todo lo que creamos.

© Exitus Capital SAPI de CV SOFOM E.N.R.

Calcule los pagos de préstamos en Exitus

Exitus la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Exitus la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Exitus en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
3000 $
300000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

meses
días
1
60
Ciudad

¿A qué prestar atención al solicitar un préstamo en Exitus?

Recomendamos:

¿Cuál es la diferencia entre Exitus y un banco?

Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Exitus
Dejar un reseña

Empresas similares

Provident
Av. 31 Poniente no. 4118, Col. Ampliación Reforma, Puebla, 72160
800 633 11 11
Relámpago
Miguel Hidalgo y Costilla, Loc-41, La Fama, 66100 Santa Catarina, N.L., Mexico
01 800 009 0010
PrestoCash
Quinta Avenida Norte 560, Colonia San Jacinto, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
01 800 836 3172
Cash Cash
Avenida Homero 440, piso 9, Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560
55 4166 8181
PayJoy
Av. Insurgentes Sur No. 64, piso 13, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06600, Ciudad de México
55 5351 8341