Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Banco
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Banco Dondé

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre el banco

El Banco Dondé es un banco joven, pero se desarrolló desde la Fundación Dondé con más de 100 años de historia en México con una Casa de Empeño Dondé entre sus activos. En el 2013 la fundación recibió la autorizacioón de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para formalizar las operaciones bancarias, pero en este momento tales productos como cuentas bancarias y créditos no se ofrecen en el recurso oficial del Banco Dondé. Hoy en día, según la informacion asequible, la entidad financiera proporciona productos de inversión y cuentas para emprendimiento. La casa de empeño también sigue funcionando exitosamente.

Características

La Fundación Dondé con la ayuda de sus dos brazos principales Dondé Empeños y Dondé Banco realiza proyectos de apoyo al pueblo mexicano, tales como restauración o remodelación de las escuelas en las zonas marginadas, donación de artículos escolares a las familias que los necesitan, organización de Módulos Educativos Dondé que se forman un espacio educativo alternativo al escolar o al familiar para los niños y los jóvenes.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Dondé Banco ofrece inversiones con el plazo desde 1 día

  • El banco pertenece a una Fundación con más de 100 años de historia

  • Parte de beneficio generado por el banco se gastan en proyectos de desarrollo social

Desventajas

  • El Banco Dondé tiene una selección de productos bancarios muy modesta: solo ofrece tres tipos de inversión y un tipo de la cuenta bancaria para las Personas Morales

  • Dondé Banco tiene muy poca información en su página web, en particular no hay información sobre sus sucursales

  • El rendimiento para las inversiones pequeñas es mínimo, de solo 2.50% anual antes de impuestos

Productos y servicios

  • Inversión Dondé para las personas físicas con hasta el 2.50% de rendimiento anual antes de impuestos y posibilidad de retirar dinero en cualquier momento. Se puede invertir a partir de $1,000 MXN con un plazo entre 30 y 360 días.

  • Inversión Pagarés Dondé. Es una inversión para personas físicas con el mínimo monto de apertura desde $10,000 MXN, plazos entre 1 y 360 días y rendimiento de hasta 5.50% antes de impuestos.

  • Inversión Dondé para las Personas Morales. El monto mínimo de apertura es $300,000 MXN con el plazo entre 30 y 360 días y una tasa fija anual de hasta 5.50% antes de impuestos.

  • Cuenta Empresarial Dondé. Es un producto para las Personas Físicas con Actividad Empresarial o para las Personas Morales. Es una cuenta con interés anual del 1.45% al 2.00% sin comisiones por apertura o manejo de la cuenta.

  • Casa de Empeños Dondé, que es un negocio independiente del banco, pero pertenece al mismo grupo financiero.

Banco Donde

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hacerme cliente del Banco Dondé?

Para hacer una inversión con Dondé Banco o abrir una cuenta empresarial tiene que contactar el banco por el correo electrónico aclientes@dondebanco.com o llamar al teléfono 800 543 4365 para recibir toda la información completa sobre el producto deseado y cómo solicitar la contratación.

¿Es el Banco Dondé legítimo?

Banregio está registrado en CNBV y en CONDUSEF y opera bajo todas las leyes de la República Mexicana. Además se hace parte del Buró de las Entidades Financieras, que es una herramienta de consulta sobre los productos del banco. Todos los productos de inversión están garantizados por IPAB con el monto máximo de hasta $400,000 MXN por persona.

¿Dónde consultar las tarifas del Banco Dondé?

Puede encontrar el enlace a la página con todas las tarifas, costos y comisiones del banco en la parte inferior del sitio web, junto con otra información legal.

 

Documentos

Aviso de Privacidad Proveedores
Aviso de Privacidad Clientes

Desde hace 25 años hemos abierto las puertas de nuestras sucursales para demostrarte que cualquier persona puede acceder a un préstamo financiero, sin complicaciones.
Queremos llegar a la meta de otorgar el 100% de los préstamos que tu y todos nuestros clientes nos han solicitado.

© Banco Dondé
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Banco Dondé
Dejar un reseña

Empresas similares

Compartamos
Insurgentes Sur No 1458, Col Actipan, Alcaldia Benito Juare Ciudad De Mexico
+(800) 220-9000
Monex
Paseo de la Reforma 284 Juarez, Cuauhtemoc Ciudad De Mexico, 06600 Mexico
(55) 5231-4500
Hey, Banco
San Pedro Garza García, Nuevo León, 66269
+(81) 4392-2626
INVEX
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 40 Piso 9 Lomas De Chapultepec, Mexico City
+(55) 5350-2323
Actinver
Montes Urales 620, Col. Lomas de Chapultepec IV Section, Miguel Hidalgo Mayor's Office, Mexico City
+(55) 1103-6600