Sobre la empresa
Dineromon es una empresa que ofrece un servicio de búsqueda de ofertas de financiamiento de importe pequeño, de $1,000 MXN hasta $12,000 MXN sin Buró de Crédito y con el plazo de devolución entre 3 y 36 meses. Dineromon no presta su propio dinero, sino que recopila la información de ofertas con mejores condiciones de las entidades financieras mexicanas confiables, facilitando la búsqueda y aprobación de los créditos personales.
El servicio de Dineromon es gratuito para los solicitantes y no les obliga a tomar un crédito en caso cuando las condiciones no sean favorables.
Ventajas y desventajas
Ventajas
-
Dineromon facilita la búsqueda y la aprobación de préstamos
-
Dineromon tiene la tasa de aprobación de 96%
-
Dineromon ayuda comparar las ofertas de créditos sin analizar las páginas de cada prestamista
-
Se puede enviar la solicitud a varias empresas a la vez y recibir hasta 11 ofertas inmediatas
-
No tiene que pagar nada a Dineromon, es un servicio gratuito
-
Dineromon tiene un perfil de cliente que guarda sus datos y genera solicitudes en un par de clicks
-
Hay préstamos sin Buró
Desventajas
-
Dineromon no es una entidad financiera, es un servicio buscador de préstamos
-
El sitio web no indica las condiciones aproximados de los préstamos en la página principal, se puede encontrar esta información solo en letras pequeñas completando la solicitud
-
El CAT promedio de los préstamos es de hasta 3.696%, que es una tasa muy alta
-
Dineromon no garantiza que las ofertas sean aprobadas por las entidades financieras que proporcionan el crédito o que sean aprobadas con la tasa indicada en la oferta
Condiciones
Dineromon en su base tiene los préstamos con importes desde $1,000 MXN hasta $12,000 MXN y con plazos de devolución de 3 hasta 36 meses, aunque para los clientes regulares en sus cartas de promoción ofrecen créditos de hasta $100,000 MXN. El servicio no indica las tasas que ofrecen las entidades financieras, pero en el formulario de la solicitud menciona que el CAT mínimo es del 9,5% y máxima es del 3.696%.
Dineromon no cobra comisiones o anticipos a sus clientes y no requiere subir su información bancaria, es un servicio totalmente gratuito y gana con comisiones de préstamos aprobados que le pagan las entidades financieras. Después de seleccionar el monto de préstamo y el plazo de devolución deseado, tiene que registrarse con su correo electrónico y número de teléfono, ingresar el CURP y los datos de su domicilio y empleo.
Teniendo todos los detalles personales, Dineromon los envía a los prestamistas que, por su parte, calculan las condiciones que pueden ofrecer para este cliente particular. Todo el trámite es casi inmediato, en la mayoría de los casos toma solo unos segundos para recibir las primeras ofertas. Algunas entidades financieras pueden tomar más tiempo para aprobar su solicitud, en este caso recibirá un correo electrónico con notificación sobre la oferta.
Dineromon guarda sus datos personales en el perfil personal. Para volver a entrar al perfil, se necesita elegir el botón “inicia sesión”, capturar su correo electrónico y verificar la entrada desde el correo recibido. De esta manera puede iniciar una nueva búsqueda sin necesidad de completar la solicitud de nuevo.