Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Crezu

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Devolución del préstamo

Crezu como un intermediario no cobra las cuotas de sus préstamos. Ofrece diferentes productos, el monto de pago y el periodo de reembolso se puede elegir basándose en la selección. Cada socio de Crezu puede tener diferentes métodos de pago, tiene que estudiar esta información directamente en la página del prestamista para tener los datos actuales.

Es recomendable comparar las condiciones del préstamo que declara Crezu con las condiciones actuales recibidas por su socio después de la aprobación final. Crezu solamente proporciona la información general, y la decisión final siempre es la responsabilidad de la entidad financiera elegida. No se garantiza que las condiciones reales coincidan con la oferta primaria.

Condiciones para aplazar el pago del préstamo

Crezu no es un prestamista que le proporciona dinero. La plataforma compara las ofertas actuales en el mercado y ofrece las que coinciden con los requisitos del solicitante. Por esta razón Crezu no puede ayudar a sus clientes si necesitan aplazar el pago.

Si tiene problemas y no puede efectuar el pago en la fecha indicada, tiene que contactar la entidad que le ha proporcionado el crédito y solucionar el problema directamente con el prestamista. Es recomendable consultar las multas y comisiones antes de firmar un contrato con la empresa que le presta dinero para saber las posibles consecuencias de pagos retrasados.

Cancelación anticipada

Las condiciones de cancelación anticipada del préstamo dependen no de Crezu, sino de la empresa que le proporciona el crédito. Todas las condiciones deben ser escritas en el contrato que los solicitantes firman antes de recibir dinero.

La mayoría de las empresas no cobran comisiones adicionales por la liquidación anticipada total o parcial del préstamo. Al contrario, es bueno si puede reducir su carga financiera con anticipación como un prestatario confiable, sea bueno para su historial crediticio.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago un pago a esta empresa?

No se paga a Crezu, la devolución del crédito se hace directamente a la empresa que presta dinero. Crezu ayuda con la selección del préstamo ofreciendo y comparando la información sobre los productos actuales de los prestamistas. Eligiendo un préstamo tiene que consultar directamente al prestamista qué métodos de pago hay.

¿Qué sucede si no devuelve el dinero a esta empresa?

Crezu no presta su propio dinero y no es responsable por sus acciones ante las entidades financieras que ofrecen créditos. En caso de que no devuelva el dinero prestado, Crezu no se ocupa de este problema. Pero el cliente debe solucionarlo directamente con la entidad con la que firmó un pagaré del préstamo. 

La mayoría de las empresas que ofrecen servicios financieros pueden afectar a su historial crediticio y comenzar la cobranza, incluso la cobranza jurídica a través de la corte.

¿Se puede pagar a esta empresa anticipadamente?

Crezu no se ocupa de las cuotas que debe pagar por sus préstamos. El reembolso de la deuda se hace a la empresa que le ofreció el dinero. La mayoría de las entidades aceptan pagos anticipados sin comisiones adicionales o multas, pero es recomendable consultar las condiciones del prestamista antes de firmar el contrato para tener toda la información clara.

¿Puede esta empresa demandar a un prestatario?

Un prestatario está obligado devolver la deuda no a Crezu, sino al socio de la compañía con el que firma el contrato antes de recibir dinero a su cuenta bancaria. Crezu no puede demandar a nadie porque no firma los documentos con sus usuarios.

Al contrario, los socios de Crezu pueden demandar a sus clientes en caso cuando no reciban los pagos a tiempo. Hay que tener en cuenta que algunos medios de pago pueden tardar hasta unos días para realizar la transferencia bancaria, por eso se recomienda hacer pagar cada cuota con un poco de anticipación para que llegue a la cuenta dedicada a tiempo.

Calcule los pagos de préstamos en Crezu

Crezu la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Crezu la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Crezu en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
150000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
61
90
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Crezu
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
AmigoLoans.mx
Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos México, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03800
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37