Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Cuenta personal en Crezu

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cuenta personal

¿Cómo registrar una cuenta en esta empresa?

Crezu no es un prestamista y no crea cuentas personales en su sistema. Guarda su información para enviar correos electrónicos con ofertas, pero no existe la posibilidad de crear un perfil personal. Para recibir la selección con ofertas personales de los socios de Crezu tiene que abrir la página web y en la primera pantalla elegir el monto del crédito que necesita. Después sigue un formulario corto y sencillo para eliminar las ofertas no relevantes.

Otra opción es bajarse al fondo de la página y elegir una pestaña con el tipo de crédito que necesita, tal como “Préstamos sin buro”, “Préstamos en efectivo”, “Préstamos sin aval” u otros, y proceder con el formulario de la solicitud para obtener una oferta más especializada y personalizada.

Después de cerrar la página con la selección ya no puede abrirla de nuevo, pero Crezu va a enviarle correos electrónicos con más ofertas.

¿Cómo restablecer una contraseña en esta empresa?

Crezu no tiene cuentas personales, es una página informativa. Por eso no tiene que crear ninguna contraseña para recibir acceso a la información sobre los préstamos existentes. Cada vez que quiere solicitar un crédito, tiene que llenar el formulario corto con sus datos, pero el sistema no guarda su información en ningún perfil personal.

¿Cómo eliminar una cuenta en esta empresa?

Crezu no tiene cuentas personales, pero guarda sus datos para enviarle SMS o correos electrónicos basándose en las solicitudes que ha enviado por la página. Si no quiere recibir las ofertas, en la parte inferior del sitio web puede elegir el enlace “Darse de baja”, entrar su correo electrónico y el número de teléfono y el sistema le eliminará de sus listas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona esta empresa?

Crezu no tiene sucursales o tiendas, todo el trámite se organiza por internet. No es un prestatario de  ningún tipo. Crezu es una empresa que proporciona información sobre los préstamos y créditos actuales y selecciona las ofertas que más corresponden a su solicitud. Este servicio no cobra comisiones o tasas, es completamente gratuito. Después de recibir la lista con ofertas puede seleccionar las que le gusten más y proceder con la solicitud en la página oficial del prestamista.

¿Cómo me comunico con esta empresa?

Crezu no tiene mucha información sobre sus contactos, tampoco tiene servicio de atención al cliente desarrollado. En la página web se encuentra el número de teléfono que se puede llamar para resolver cualquier situación: (+52) 5 511 214 655.

Calcule los pagos de préstamos en Crezu

Crezu la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Crezu la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Crezu en Ciudad de México para el 02.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
150000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
61
90
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Crezu
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
AmigoLoans.mx
Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos México, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03800
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37