Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitud a Crezu

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

Crezu colecta la información principal sobre los solicitantes:

  • Nombre, número de teléfono, correo electrónico

  • Copia de DNI, pasaporte o NIE

  • Estado de cuenta bancario con ingresos y gastos mensuales

Aunque Crezu pide esta información, no pide subir ningún tipo de documentos. Usan los datos para hacer una compilación de ofertas actuales que corresponden a su situación.

Condiciones

Los socios de Crezu ofrecen préstamos de diferentes montos y con condiciones muy variadas. Puede pedir cualquier monto desde 1.000 hasta 150.000 pesos mexicanos, y Crezu encontrará un prestamista que le puede ayudar.

Crezu recopila préstamos con el plazo de reembolso es de 61 y el máximo de 90 días y con el interés de hasta 36% o menos. No cobra comisiones o tasas adicionales por su servicio, para los usuarios es completamente gratuito.

Detalles de la solicitud

El trámite de solicitar un préstamo usando el servicio Crezu toma menos de 15 minutos. El formulario que tiene que rellenar es realmente sencillo y corto, no piden subir fotos de documentos, no piden avales o garantías. Solo tiene que ingresar la información básica de su identidad y de sus ingresos.

Crezu tiene varios formularios de solicitud que puede rellenar. El más sencillo está en la primera pantalla del sitio web, casi no piden ningúna información y la selección de las ofertas es bastante general. Si quiere una oferta más personalizada, en la parte inferior de la página se puede elegir una de las pestañas, por ejemplo “Préstamos para estudiantes”, “Préstamos en 15 minutos”, “Préstamos sin comprobante de ingresos” y tal, hay más de 20 opciones que le ayudarán encontrar un producto que funcione mejor para su situación. En caso de elegir un préstamo más personalizado, la página puede pedir documentos adicionales.

Hay que tener en cuenta que Crezu no hace verificación de su identidad y de sus ingresos, no comprueba la información presentada con el Buró de Créditos, no verifica su historial crediticio. El propósito de Crezu es ofrecer una selección de productos de otras entidades financieras asociadas, por esta razón solicitando un préstamo en esta página no recibirá un rechazo. Pero si no cumple con los requisitos de los socios de Crezu, ya en la etapa de la solicitud directa en la empresa asociada es posible que su solicitud sea denegada.

Lo bueno es que usando Crezu puede encontrar varias empresas que tienen condiciones relevantes a su situación y solicitar un préstamo en más de un prestamista, lo que sube la probabilidad de recibir dinero necesario.

Los pasos para solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo a través de Crezu, hay que abrir la página web en la primera pantalla, elegir el monto que necesita y dar clic en el botón “Solicita tu préstamo”.

En las siguientes pantallas tiene que elegir el propósito del préstamo y el plazo de devolución.

El tercer paso es completar la información personal: su nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, el número de teléfono celular mexicano. Al ingresar estos datos la página le ofrece la selección de préstamos de varias organizaciones. Lo que necesita hacer es proceder a la página oficial del socio de Crezu y completar la solicitud.

En caso de no elegir ninguno de los servicios sugeridos, pronto envían un correo electrónico con otro formulario con preguntas sobre su CURP, ingresos y domicilio. Como resultado le envían a la página de uno de sus socios.

Es importante saber que Crezu no es una entidad financiera y no presta dinero directamente. Solamente distribuye la información de sus socios y le ayuda encontrar y comparar los créditos de varias empresas a la vez. Al elegir un producto, es probable que sea necesario rellenar la solicitud de nuevo ya en la página del socio de Crezu elegido. Crezu no hace la verificación de identidad y de sus ingresos y no realiza la aprobación de los préstamos. El que es responsable de la decisión final sobre el monto y las condiciones del préstamo es la entidad financiera final.

Hay que tener en cuenta que la aprobación de Crezu no necesariamente significa la aprobación por su socios, pero puede enviar las solicitudes a varias empresas a la vez.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Al completar el formulario de la solicitud de Crezu va a recibir una lista de empresas y préstamos que están disponibles según los requisitos que ha presentado. Hay que elegir un producto que le parece más adecuado y proceder a la página de aquél socio. Es probable que sea necesario rellenar una solicitud del socio de nuevo y esperar a la aprobación final desde el lado de aquella empresa.

Si no necesita el dinero urgentemente, puede esperar unas horas y le enviarán al correo electrónico más ofertas personalizadas y ya preaprobadas. Si es urgente, es cuestión de minutos.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de Crezu?

La aprobación de Crezu es casi inmediata. El sistema procesa su solicitud durante unos pocos minutos y ofrece los préstamos de sus socios. Hay que tener en cuenta que la empresa no es responsable por las decisiones de sus socios y no garantiza que ellos aprobarán su solicitud. 

El trámite de aprobación de la solicitud en los socios de Crezu puede tardar de unos minutos hasta unos días.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

Crezu como un intermediario entre los que necesita dinero y las empresas que ofrecen préstamos no realiza la aprobación de créditos. La empresa recopila y selecciona los productos de los prestamistas y los bancos que están disponibles en el mercado en el momento de hacer la solicitud. Por esta razón Crezu no puede denegar un préstamo.

En caso de que un solicitante no tiene ingresos o tiene otros requisitos no favorables, la selección de productos financieros sugeridos por Crezu será mínima. La decisión final si le presten dinero o no se realiza el socio de Crezu que el cliente elige de la lista.

Si por alguna razón le han denegado el préstamo en una de las empresas ofrecidas, siempre puede volver a la selección e intentar con otra empresa de la lista.

¿Qué tan confiable es Crezu?

Crezu no es prestamista o banco, no ofrece su capital a los solicitantes. Es un intermediario que recopila y compara los productos financieros, tales como préstamos, créditos, tarjetas de crédito. Se ocupa de la verificación de sus socios, para que sean entidades legales en México, así que es bueno usar el servicio para no encontrarse con un fraude. 

Revisando las reseñas en internet, se nota que la mayoría de los usuarios están contentos con el servicio. Todos los usuarios dicen que funciona muy rápido. Entre las quejas se nota que el servicio ofrece solo préstamos con interés alto y con el plazo de devolución corto, hasta 3 meses. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que las condiciones que puede ofrecer cualquier prestamista depende de sus requisitos, ingresos, la carga financiera actual, su historial crediticio. Con buen puntaje del Buró de Crédito y con ingresos comprobables se puede recibir mejores condiciones y una selección de productos más amplia.

¿Crezu verifica los ingresos?

Crezu no verifica los ingresos, pero sus socios pueden pedir comprobantes de ingresos y su historial crediticio. Si no tiene posibilidad de presentar estos documentos, solicitando un préstamo tiene que elegir el tipo de préstamo “sin comprobantes” o “solo con DNI”, en este caso Crezu va a elegir las empresas que ofrecen créditos sin verificar los ingresos.

¿Crezu afecta el puntaje de crédito?

Crezu no afecta el puntaje del Buró de Crédito directamente, porque no presta su propio dinero y no guarda la información sobre sus préstamos. Pero debe recordar que los socios de Crezu por las que recibe el dinero tienen sus propias condiciones y pueden afectar su historial crediticio en caso de no devolver el préstamo a tiempo. 

Para evitar los problemas, tiene que revisar y evaluar su estado financiero muy bien y no prestar dinero si no puede pagar la deuda a tiempo.

Calcule los pagos de préstamos en Crezu

Crezu la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

Crezu la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas Crezu en Ciudad de México para el 25.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
1000 $
150000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
61
90
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa Crezu
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
AmigoLoans.mx
Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos México, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03800
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37