Sobre la empresa
Crezu es un servicio que proporciona la búsqueda cómoda de préstamos con mejores condiciones entre los que existen en el mercado. La empresa recopila y compara las ofertas que tienen los prestamistas en México y ofrece los más adecuados para cada situación y requisitos de sus clientes.
La marca comercial Crezu pertenece a una empresa europea Fininity Ltd registrada en Estonia en 2018. También operan en Colombia, Argentina, Ucrania y Kazajistán. Lo más importante es que el servicio no se hace responsable de los créditos, sino funciona como un intermediario entre los clientes que quieren recibir un préstamo y las instituciones financieras licenciadas.
Ventajas
Crezu es un servicio muy rápido, casi inmediato. Se puede disponer del dinero ya dentro de pocos minutos después de completar la solicitud.
Crezu funciona 24 horas al día, 7 días a la semana sin días festivos.
La página no cobra por el servicio, es completamente gratuita.
Al completar la solicitud se verán todas las ofertas disponibles de varias entidades financieras de México y podrán elegir las mejores condiciones.
Crezu tiene las opciones de préstamos sin Buró de Crédito y sin consultar su historial crediticio. Tampoco pide certificados de ingresos.
Crezu proporciona tanto préstamos pequeños desde 1.000 pesos mexicanos como los montos mayores de hasta 150.000 pesos.
La tasa de interés comienza desde 0%
Crezu le lleva a las páginas oficiales de los prestamistas, así que no hay riesgo de encontrarse con un fraude o robo de sus datos.
Desventajas
Crezu no es una entidad financiera y no ofrece su dinero, solo proporciona la información sobre los créditos disponibles de manera cómoda y actúa como un intermediario entre los solicitantes del crédito y los prestamistas
Crezu no se hace responsable de los acuerdos crediticios
La CAT puede llegar hasta 36%.