Ahora estás en la página principal de la sección de Finanzas en México 🇲🇽. Hemos preparado para ti un cómodo catálogo de productos financieros y empresas de crédito, con opiniones de clientes. También hemos intentado desarrollar cómodos servicios financieros. Por ejemplo, puede utilizar simuladores de selección de calculadoras de crédito, leer artículos sobre sus preguntas, utilizar una herramienta para comparar productos de crédito. Por último, compruebe su calificación crediticia y elija gratuitamente un producto de crédito.
Use nuestro servicio para identificar el banco emisor mediante el número de la tarjeta de crédito. Introduzca el Número de Identificación Bancaria (BIN), los primeros seis dígitos de la tarjeta bancaria, y haga clic en “Encontrar”.
Realiza una transferencia a {{ country }} con la tarifa mínima. Elige el mejor proveedor de transferencias de dinero en nuestro servicio Enviar.
¿Quiere integrar el servicio de verificación del número de tarjeta en sus aplicaciones o proyectos web? Utilice nuestra API.
Utilice nuestro servicio de selección de adquirientes en Internet para sus proyectos. El catálogo más completo de empresas proveedoras de pagos en México.
Utilice nuestro servicio de transferencia de tarjeta a tarjeta con comisiones mínimas.
Use nuestro servicio BIN Reverso
El número BIN (Bank Identification Number), o IIN (Issuer Identification Number) significa el número de identificación bancaria que tiene cada banco emisor de tarjetas de crédito. Este número se puede encontrar fácilmente sabiendo cómo se forman los números de las tarjetas de crédito. La mayoría de los bancos generan los números de acuerdo con el estándar ISO / IEC 7812, así que con el número de tarjeta se puede identificar los datos como la industria, el país, el banco, el tipo de sistema de pagos y a veces más información.
El BIN del banco se encuentra en la parte frontal de su tarjeta de crédito donde tiene el número de tarjeta impreso o estampado. Los primeros 6 dígitos de su número siempre es la identificación del banco.
El número BIN es necesario para unificar las tarjetas de los bancos en diferentes países para que tengan números únicos y para la mejor orientación entre las entidades financieras. Entre los ejemplos del uso de BIN hay situaciones cuando se necesita realizar una transferencia interbancaria, pero no sabe qué banco es o aún qué país. Para evitar comisiones grandes es necesario encontrar más datos sobre el emisor de la tarjeta de crédito.
Carding es un tipo de fraude que generalmente sucede en línea, consiste en robo de datos de tarjetas de crédito o débito para hacer uso de ellos. Se roban los datos de una tarjeta mediante un sitio web creado con el fin de copiar los identificadores de tarjetas, o también a veces pueden robar un base de datos entero. Con la información bancaria los estafadores compran tarjetas prepagadas sin nombre o pueden gastar dinero en productos online, como videojuegos o apuestas. Los cargos son pequeños y el dueño de la tarjeta a menudo no los nota pronto.
El carding es un problema que crece más con el desarrollo del comercio en línea, pero cada banco emisor de tarjetas de crédito constantemente trabaja intentando fortalecer la seguridad de las tarjetas. Cada cliente también puede proteger su tarjeta de crédito con ayuda de pasos sencillos:
Los bancos a menudo ofrecen enviar mensajes SMS con un código de verificación cada vez que haga compra con tarjeta e informar sobre todos los cobros realizados. Este servicio puede costar un poco, aunque permite encontrar cargos no reconocidos inmediatamente.
Realizando pago en internet, tiene que verificar si la página web es segura y el contenido pertenece a una institución de confianza. Hay que prestar atención a la dirección de la página, porque a menudo los estafadores copian páginas famosas, solamente cambiando unas letras.
No se recomienda guardar dinero en la cuenta vinculada con la tarjeta usada para las compras en línea. Con una aplicación móvil bancaria se puede transferir dinero entre las cuentas dentro de unos segundos antes de realizar un pago.
Algunos bancos ofrecen tarjetas virtuales con el código CVV dinámico que se cambia cada unos minutos. Así aún siendo comprometida la tarjeta, los estafadores no podrán usarla sin este código verificador.
Aparte del número identificador que contiene the bin, cada tarjeta de plástico tiene los siguientes números:
La fecha de vencimiento
El código CVV
El código CVV es un número de 3 o 4 dígitos que confirma las operaciones en línea realizadas con aquella tarjeta. Así que no se puede gastar dinero de una tarjeta simplemente inventando un número aleatorio. Este código se encuentra en el reverso de las tarjetas de crédito al lado del espacio para la firma.
Recomendamos usar nuestro servicio para identificar el emisor usando solo el número de la tarjeta de crédito. Introduzca el Número de Identificación Bancaria (BIN), los primeros seis dígitos de la tarjeta bancaria, y haga clic en “Encontrar”.
Con esta herramienta se facilita la búsqueda y permite encontrar la información más detallada sobre la entidad financiera a la que pertenece la tarjeta de crédito, incluso la industria, país, tipo de tarjeta y banco.
Los bineros es una comunidad que se dedica al carding, o sea, robo de detalles de tarjetas. Ellos tienen grupos en redes sociales donde comparten los BIN usados para identificar los tipos de la tarjeta. Con un BIN no solo se puede saber si es una tarjeta de débito o crédito, sino también el nivel de la tarjeta, por ejemplo, si es una tarjeta sencilla como Mastercard Maestro o Visa Electron, si es al contrario una tarjeta de nivel avanzado como Gold o Platinum que pueden tener más dinero, o American Express con dólares.
El PIN es el código de seguridad de una tarjeta. Normalmente los PIN son de cuatro dígitos que se le entregan a la hora de recibir su tarjeta. Varios expertos recomiendan cambiar su PIN por motivos de seguridad.