Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан

Servicio de búsqueda de información sobre tarjetas de crédito en México 🇲🇽

Use nuestro servicio para identificar el banco emisor mediante el número de la tarjeta de crédito. Introduzca el Número de Identificación Bancaria (BIN), los primeros seis dígitos de la tarjeta bancaria, y haga clic en “Encontrar”.

¿Necesita un generador de tarjetas de crédito en México?
¿Necesita un generador de tarjetas de crédito en México?

Use nuestro servicio BIN Reverso

El número de la tarjeta de crédito

510188
Moldova
519312
Italy
413121
USA
427612
Russia
472593
Hong Kong
410013
USA
548319
Kazakhstan
406000
USA
557367
Latvia
43810864
Ecuador
518449
Russia
430181
Russia

¿Qué es el número BIN?

El número BIN (Bank Identification Number), o IIN (Issuer Identification Number) significa el número de identificación bancaria que tiene cada banco emisor de tarjetas de crédito. Este número se puede encontrar fácilmente sabiendo cómo se forman los números de las tarjetas de crédito. La mayoría de los bancos generan los números de acuerdo con el estándar ISO / IEC 7812, así que con el número de tarjeta se puede identificar los datos como la industria, el país, el banco, el tipo de sistema de pagos y a veces más información.

¿Qué es el número BIN?

¿Cómo identificar el BIN de mi tarjeta bancaria?

El BIN del banco se encuentra en la parte frontal de su tarjeta de crédito donde tiene el número de tarjeta impreso o estampado. Los primeros 6 dígitos de su número siempre es la identificación del banco. 

¿Cómo identificar el BIN de mi tarjeta bancaria?

¿Para qué sirve el BIN?

El número BIN es necesario para unificar las tarjetas de los bancos en diferentes países para que tengan números únicos y para la mejor orientación entre las entidades financieras. Entre los ejemplos del uso de BIN hay situaciones cuando se necesita realizar una transferencia interbancaria, pero no sabe qué banco es o aún qué país. Para evitar comisiones grandes es necesario encontrar más datos sobre el emisor de la tarjeta de crédito. 

¿Para qué sirve el BIN?

¿Qué es carding?

Carding es un tipo de fraude que generalmente sucede en línea, consiste en robo de datos de tarjetas de crédito o débito para hacer uso de ellos. Se roban los datos de una tarjeta mediante un sitio web creado con el fin de copiar los identificadores de tarjetas, o también a veces pueden robar un base de datos entero. Con la información bancaria los estafadores compran tarjetas prepagadas sin nombre o pueden gastar dinero en productos online, como videojuegos o apuestas. Los cargos son pequeños y el dueño de la tarjeta a menudo no los nota pronto.

¿Cómo evitar el carding?

El carding es un problema que crece más con el desarrollo del comercio en línea, pero cada banco emisor de tarjetas de crédito constantemente trabaja intentando fortalecer la seguridad de las tarjetas. Cada cliente también puede proteger su tarjeta de crédito con ayuda de pasos sencillos:

  • Los bancos a menudo ofrecen enviar mensajes SMS con un código de verificación cada vez que haga compra con tarjeta e informar sobre todos los cobros realizados. Este servicio puede costar un poco, aunque permite encontrar cargos no reconocidos inmediatamente.

  • Realizando pago en internet, tiene que verificar si la página web es segura y el contenido pertenece a una institución de confianza. Hay que prestar atención a la dirección de la página, porque a menudo los estafadores copian páginas famosas, solamente cambiando unas letras.

  • No se recomienda guardar dinero en la cuenta vinculada con la tarjeta usada para las compras en línea. Con una aplicación móvil bancaria se puede transferir dinero entre las cuentas dentro de unos segundos antes de realizar un pago.

  • Algunos bancos ofrecen tarjetas virtuales con el código CVV dinámico que se cambia cada unos minutos. Así aún siendo comprometida la tarjeta, los estafadores no podrán usarla sin este código verificador.

Los demás números de las tarjetas

Aparte del número identificador que contiene the bin, cada tarjeta de plástico tiene los siguientes números:

  • La fecha de vencimiento

  • El código CVV

Los demás números de las tarjetas

¿Qué es el CVV y para qué sirve?

El código CVV es un número de 3 o 4 dígitos que confirma las operaciones en línea realizadas con aquella tarjeta. Así que no se puede gastar dinero de una tarjeta simplemente inventando un número aleatorio. Este código se encuentra en el reverso de las tarjetas de crédito al lado del espacio para la firma. 

¿Cómo identificar el banco emisor por el número de tarjeta?

Recomendamos usar nuestro servicio para identificar el emisor usando solo el número de la tarjeta de crédito. Introduzca el Número de Identificación Bancaria (BIN), los primeros seis dígitos de la tarjeta bancaria, y haga clic en “Encontrar”.

Con esta herramienta se facilita la búsqueda y permite encontrar la información más detallada sobre la entidad financiera a la que pertenece la tarjeta de crédito, incluso la industria, país, tipo de tarjeta y banco.

¿Cómo identificar el banco emisor por el número de tarjeta?

¿Quiénes son los bineros?

Los bineros es una comunidad que se dedica al carding, o sea, robo de detalles de tarjetas. Ellos tienen grupos en redes sociales donde comparten los BIN usados para identificar los tipos de la tarjeta. Con un BIN no solo se puede saber si es una tarjeta de débito o crédito, sino también el nivel de la tarjeta, por ejemplo, si es una tarjeta sencilla como Mastercard Maestro o Visa Electron, si es al contrario una tarjeta de nivel avanzado como Gold o Platinum que pueden tener más dinero, o American Express con dólares.

¿Qué es el PIN de una tarjeta bancaria?

El PIN es el código de seguridad de una tarjeta. Normalmente los PIN son de cuatro dígitos que se le entregan a la hora de recibir su tarjeta. Varios expertos recomiendan cambiar su PIN por motivos de seguridad.