Devolución del préstamo
AmigoLoans no proporciona créditos u otros productos financieros. Como un intermediario solamente organiza una búsqueda cómoda de los créditos según los requisitos presentados por sus usuarios y transfiere las solicitudes a los prestamistas asociados.
Aceptando un préstamo personal de uno de los socios de AmigoLoans, se lo devuelve directamente a la organización que lo ha financiado. Cada prestamista puede aceptar diferentes métodos de pago, tiene que buscar esta información directamente en la página del prestamista para tener los datos actuales.
Es recomendable verificar que las condiciones del préstamo coincidan con la oferta de AmigoLoans, porque el buscador no se hace responsable de los datos proporcionados por sus socios. Es importante leer el contrato antes de aceptar las condiciones para saber todas las consecuencias posibles, incluso en caso de no hacer el pago en el periodo de reembolso indicado, lo que puede implicar intereses moratorios u otras penalizaciones.
Condiciones para aplazar el pago del préstamo
En caso, cuando uno se da cuenta que no se hace posible devolver el dinero en la fecha indicada, es importante ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del prestamista. AmigoLoans no se ocupa de la devolución de los préstamos, por esto no tiene sentido contactarle si quiere aplazar la fecha de pago de su cuota.
Cancelación anticipada
La mayoría de los socios de AmigoLoans aceptan pagos anticipados sin comisiones o penalizaciones. Si quiere pagar su deuda antes de la fecha indicada para reducir la carga financiera tiene que contactar el servicio de atención al cliente del prestamista para recibir una instrucción sobre cómo hacerlo correctamente. AmigoLoans no se ocupa de la devolución de los préstamos y no debe tener la información actual.