Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

Solicitud a AmigoLoans.mx

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Cómo solicitar un préstamo

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

AmigoLoans no pide muchos datos para solicitar un crédito. Todo lo que se necesita es ser mayor de 18 años, tener el CURP mexicano y el número de teléfono nacional. Es importante que el número de celular sea real y activo para poder recibir una SMS con el código de verificación. Para las solicitudes del monto mayor de 6,000 pesos mexicanos también piden una foto del INE/IFE vigente.

Condiciones

Todos los socios de AmigoLoans tienen diferentes condiciones de préstamos. El servicio de AmigoLoans solamente recopila los datos presentados por sus socios, evalúa tu solicitud y elige de su registro de productos los que corresponden a sus necesidades.

El plazo de devolución de todos los préstamos es de 7 a 30 días, y las tasas de interés dependen de las compañías que proporcionan los servicios. En la pantalla principal de la página web AmigoLoans tiene una oferta de préstamos desde 0 de interés. Hay que tener en cuenta que la probabilidad de recibir un crédito sin intereses es muy baja y posiblemente tiene condiciones muy limitadas. Las organizaciones asociadas ofrecen préstamos con una tasa de interés fija de hasta 459% y con un CAT de hasta 5045%, sin IVA.

Debe tener en cuenta que los porcentajes tan altos son peligrosos en caso de préstamos a largo plazo. Con la tasa de 459% anual se paga 1,26% del monto prestado cada día, lo que significa que dentro de un mes tiene que devolver 37,8% por encima del préstamo, y con todas las comisiones e impuestos puede ser más de la mitad. Solo se recomienda este tipo de créditos en caso de urgencias y cuando no se puede presentar documentos adicionales para solicitar una tasa menor. Antes de aceptar las condiciones tiene que evaluar bien su capacidad de pagos y la carga financiera que tiene para no tener problemas con la devolución.

Detalles de la solicitud

La solicitud de préstamo con AmigoLoans es casi inmediata. El formulario es corto y sencillo y toma sólo unos pocos minutos. Para los montos menores de 6,000 pesos mexicanos no tiene que subir ningún documento, aunque si necesita más pueden pedir su pasaporte, INE o IFE vigente o los comprobantes de ingresos y domicilio. Es obligatorio tener nacionalidad mexicana y cuenta bancaria propia.

AmigoLoans no consulta con el Buró de Crédito o su historial crediticio. Esta organización no es la que presta dinero, por esto no se ocupan de verificación de ingresos. Hay que recordar que la decisión final se realizan los socios de AmigoLoans, y el tiempo que demoran con su decisión puede ser distinto. Aparte de todo, es posible que pidan rellenar otro formulario directamente en la página del socio de AmigoLoans para solicitar el crédito.

Los pasos para solicitar un préstamo

Si necesita pagar algo urgentemente y está seguro de que puede pagar la deuda a tiempo, el sitio web de AmigoLoans como un buscador de préstamos le ayudará encontrar un producto adecuado. Todo el proceso es corto y transparente. Primero tiene que abrir el sitio web AmigoLoans.mx y en el comienzo de la página puede elegir las opciones de su préstamo: un monto entre 500 y 6,000 pesos mexicanos, el plazo de devolución del préstamo entre 7, 14, 21 y 30 días y el propósito del crédito.

Después de dar clic en el botón “Solicitar” se dirigirá al formulario corto que contiene 3 pasos. Primero tiene que ingresar su correo y el número de celular mexicano activo. Es importante rellenar estos datos correctamente, porque la comunicación con los prestamistas asociados con AmigoLoans será por estos medios.

En el siguiente paso piden sus datos personales: nombre, fecha de nacimiento, número CURP, estado civil, su evaluación de su historial crediticio. AmigoLoans no lo verifica, pero su integridad podría subir la posibilidad de aprobación de su préstamo por los prestamistas.

Al completar estos datos se dirige al próximo paso donde debe presentar su dirección y la información general sobre su empleo. AmigoLoans no pide subir los comprobantes, pero no olvide que para verificar la información la entidad final que hace la financiación puede demandar que lo suba.

Después de dar clic en el botón “Solicítalo ahora” el sistema envía tu solicitud, y solo hay que esperar 60 segundos como máximo para recibir la respuesta del sistema. Si AmigoLoans encuentra solo una entidad dispuesta a prestarle dinero, automáticamente se dirige a la página de aquel prestamista donde recibirá las instrucciones para finalizar el trámite.

La verificación de su capacidad de pagos se hace el prestamista, y las condiciones del préstamo se presentarán en la página de la entidad elegida. AmigoLoans trabaja con varias entidades financieras, la mayoría de los créditos se realizan a través de tres prestamistas: Lendon, Moneyman y Banco Azteca. Todas estas organizaciones están reguladas por la CNVB (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y están completamente seguras al respecto de su información personal y comportamiento con sus clientes.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si han aprobado mi solicitud?

Después de que envíe su solicitud del préstamo personal en la página de AmigoLoans no tendrá que esperar mucho. La búsqueda toma menos de un minuto, por esto no hace falta cerrar el navegador después de enviar sus datos. Tendrá la lista de préstamos disponibles casi inmediatamente. En algunos casos es posible que le pidan rellenar la solicitud una vez más en la página de la entidad financiera.

En cualquier caso, la decisión final la recibirá a su correo electrónico y por SMS al número de teléfono indicado. Algunas compañías pueden hacer una llamada telefónica para verificar su identidad o hacer un par de preguntas. Es importante contestar aquella llamada para recibir autorización del préstamo.

¿Cuánto se tarda en obtener la aprobación de la empresa?

AmigoLoans es un buscador de préstamos, no es una entidad financiera que proporciona créditos o préstamos. La compañía recopila y compara los préstamos de varios bancos y prestamistas para ofrecerle los productos con mejores condiciones para su situación. 

El proceso de la búsqueda es casi inmediato, no toma más de un minuto de su tiempo. Pero la plataforma no se hace responsable de la aprobación de préstamos ofrecidos.

¿Qué puedo hacer si me han denegado el préstamo?

AmigoLoans no hace verificación de sus datos presentados. En cualquier situación le ofrecerá por lo menos un préstamo que puede solicitar. Pero debe tener en cuenta que la evaluación de su estado financiero la hace el prestamista, y por su decisión puede recibir un rechazo. 

Hay varias razones para denegar un préstamo: por ejemplo, puede ser que no haya presentado algunos datos básicos, como el número de teléfono o no ha contestado la llamada del prestamista. Otra razón común para un rechazo es la carga financiera excesiva, falta de ingresos o su presencia en las listas de morosidad.

¿Qué tan confiable es la empresa?

OJO7 LLC es una compañía internacional que tiene buscadores financieros en varios países del mundo. AmigoLoans como una marca de esta compañía tiene una medalla de seguridad en internet, lo que significa que sus datos están completamente seguros.

Además, los socios de AmigoLoans son compañías registradas en México como bancos o SOFIPOs y reguladas por la CNVB. No tiene que preocuparse por la seguridad solicitando préstamos a través de AmigoLoans.

Revisando los comentarios y opiniones sobre la experiencia de parte de otros usuarios en las redes sociales, se ve que todos los usuarios admitieron la rapidez de la solicitud con las herramientas de AmigoLoans. Algunos usuarios dejaron comentarios que le pidieron documentos adicionales o no aprobaron el préstamo. Hay que admitir que no es la responsabilidad de AmigoLoans, sino que de sus socios que verifican los ingresos y autorizan los créditos y la forma de hacerlo puede ser distinta.

¿Esta empresa verifica los ingresos?

AmigoLoans no verifica los ingresos de ninguna forma. Es necesario rellenar los datos sobre su empleo, pero esta información no está comprobada por la organización. Pero al recibir una oferta de sus socios, AmigoLoans transfiere sus datos a aquél prestamista, y en aquél caso ya pueden verificar los detalles de su solicitud pidiendo su puntaje del Buró de Crédito o comprobante de su empleo e ingresos.

¿Esta empresa afecta el puntaje de crédito?

AmigoLoans no presta dinero propio, es un intermediario entre las personas que necesitan un préstamo a corto plazo y las entidades financieras que ofrecen su dinero. Es imposible que AmigoLoans afecte su puntaje de crédito, pero en caso de no devolver el préstamo, los prestamistas asociados pueden enviar sus datos a los listados de morosidad, comenzar el proceso de cobranza o aún demandar al endeudado.

Es importante evaluar su situación económica y no aceptar préstamos con tasa de interés alta si no está seguro de que puede devolver el dinero a tiempo. Hay que tener en cuenta que el total del préstamo para devolver puede superar el monto prestado varias veces si la duración del uso de dinero es más de unas semanas.

Calcule los pagos de préstamos en AmigoLoans.mx

AmigoLoans.mx la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

AmigoLoans.mx la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas AmigoLoans.mx en Ciudad de México para el 03.10.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
500 $
6000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa AmigoLoans.mx
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
Crezu
14523902 organizaciones
Calle Tartu 84a, Tallin, 10112, EE
+52 5 511 214 655
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37