Seleccione un país
México
Seleccione una ciudad
Seleccione una ciudad
Seleccione idioma
Español (Mexico)
Seleccione país
Seleccione un país
México
Canada
España
México
Philippines
United States
Việt nam
Казахстан
Россия
Україна
Corredor
Clasificación de Finanso®
i

La clasificación por Finanso® se determina por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta el tipo de producto financiero, así como tarifas, comisiones, recompensas, etc.

AmigoLoans.mx

¿Qué es Finanso.Multilogin™

Sobre la empresa

Amigoloans.mx no es un prestamista, sino un intermediario entre las compañías que proporcionan préstamos personales o microcréditos en línea a las personas que necesitan ayuda financiera sin muchos papeles. Esta organización no ofrece sus propias finanzas, sino que colecta y compara las ofertas de sus socios para ayudar a sus clientes a encontrar el mejor préstamo que cumpla con sus requisitos. Se puede pedir préstamos en línea de un importe entre 500 y 6,000 pesos mexicanos a través de AmigoLoans.

AmigoLoans.mx es la marca de la compañía OJO7 LLC que está registrada en la Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México. OJO7 es un grupo de entidades que operan en el mercado de productos financieros, principalmente cuentas bancarias y tarjetas de crédito. La organización fue fundada en 2016 y opera en los mercados de América Latina, Europa y África y tiene oficinas en la Ciudad de México, Madrid y San Francisco.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La solicitud en línea está encriptada, sus datos están seguros.

  • AmigoLoans es un servicio muy rápido. Se puede recibir la información sobre los créditos disponibles casi inmediatamente y disponer del dinero en menos de un día.

  • La página funciona 24 horas al día, 7 días a la semana sin días festivos.

  • AmigoLoans.mx no cobra comisiones, es gratuito para sus usuarios.

  • Al completar la solicitud se verán todas las ofertas disponibles de los socios de Amigoloans.

  • Puede pedir préstamo desde 500 pesos mexicanos.

  • La tasa de interés comienza desde 0%.

  • AmigoLoans le lleva a las páginas oficiales de las organizaciones asociadas, así que no hay riesgo de encontrarse con un fraude o robo de sus datos.

Desventajas

  • AmigoLoans.mx no es una entidad financiera y no ofrece su propio dinero. La compañía es un intermediario y colecta los datos sobre los créditos disponibles.

  • AmigoLoans no se hace responsable de la decisión de los prestamistas presentados en la página y no garantiza que le aprobarán un préstamo.

  • La compañía no se hace responsable de la información presentada por sus socios.

  • Ofrece unos créditos con uns tasas de interés bastante altas y de plazos cortos.

Promociones y códigos promocionales

Pinchando en la página el símbolo de un trébol de la suerte, puede participar en una promoción. Dando clic en este trébol y completando un formulario de la solicitud del préstamo, va a participar en un sorteo.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es AmigoLoans.mx?

AmigoLoans no es un agente, representante o corredor de bolsa de ningún prestamista, no promociona ni cobra por ningún producto o servicio. Esta organización no proporciona créditos o préstamos, sino que ayuda a sus clientes a encontrar el préstamo personal del importe entre 500 y 6,000 pesos mexicanos con el plazo de devolución entre 7 y 30 días con las mejores condiciones entre las ofertas disponibles en el mercado.

¿Quién es el dueño de esta empresa?

La marca pertenece a la entidad OJO7 LLC registrada en la Ciudad de México en 2016. Se encuentra en la Avenida Patriotismo 229 - Piso 7, Col. San Pedro de los Pinos, CDMX.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo de esta empresa?

AmigoLoans.mx no es un prestamista y no puede aprobar su solicitud de préstamo, solamente busca cuál de las entidades financieras cumple con los requisitos que tiene y puede proporcionarle con financiación. Cada compañía tiene sus puntos que debe cumplir para recibir una decisión positiva, al mismo tiempo existen requisitos mínimos comunes para todos:

  • Tiene que ser mayor de 18 años de edad.

  • Debe tener nacionalidad mexicana.

  • Debe tener una cuenta bancaria propia.

Algunas empresas pueden también pedir comprobantes de ingresos o su historial crediticio. Aunque si no lo puede demostrar, no significa que no puede solicitar un préstamo. AmigoLoans le ayudará a encontrar a un prestamista que no pida estos datos.

¿Cuánto se puede pedir prestado a esta empresa?

AmigoLoans proporciona ofertas de créditos con un importe desde 500 hasta 6,000 pesos mexicanos, aunque si necesita un monto mayor puede indicarlo en el formulario de solicitud. Si uno de los socios de la compañía autoriza más de 6,000 pesos, lo indicarán en el correo de aprobación.

Tiene que prestar atención a los intereses que presentan en la oferta del crédito, porque las condiciones de diferentes socios de AmigoLoans pueden variar significativamente. Por ejemplo, Banco Azteca tiene un CAT (Costo Anual Total) promedio 101.5%, sin IVA, mientras Lendon ofrece sus créditos con un CAT promedio de 5045%, sin IVA. Aparte de que haya mucha diferencia en la cantidad final que tendrá que pagar para liquidar la deuda, en ambos casos el porcentaje es bastante alto.

¿Es una empresa legítima?

AmigoLoans.mx no es una entidad financiera, por eso no tiene que operar bajo las leyes que regulan las funciones de los bancos y las SOFIPOs (Sociedades Financieras Populares). AmigoLoans no proporciona créditos sino recopila y compara los datos sobre los productos de los prestamistas. Esto significa que la compañía no tiene que ser regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) u otros reguladores del mercado financiero mexicano. Sin embargo, es una entidad legítima, una marca comercial de OJO7, LLC.

Documentos

Términos y Condiciones
Aviso de privacidad

Somos el puente entre aquellos que necesitan un préstamo personal y los prestamistas. 

© OJO7 LLC

Calcule los pagos de préstamos en AmigoLoans.mx

AmigoLoans.mx la calculadora le permitirá a Usted calcular un calendario de pagos aproximado para el préstamo

AmigoLoans.mx la calculadora
Las tasas de interés se proporcionan de acuerdo con las tasas AmigoLoans.mx en Ciudad de México para el 30.09.2022
Importe del préstamo
i

Especifique el monto del préstamo deseado

MXN
MXN
500 $
6000 $
Plazo del préstamo
i

Especifique el plazo del préstamo para el cálculo

días
meses
7
30
Ciudad
Su comentario ha sido agregado
Error
Su queja ha sido registrada
Nombre de usuario o contraseña incorrectos
comment.alert.error-reg
Para evaluar debe iniciar sesión
Código SMS incorrecto
Escriba su opinión sobre la empresa AmigoLoans.mx
Dejar un reseña

Empresas similares

Solcredito
12694462 organizaciones
Toom-Kooli 1, 10130, Tallin, Estonia
Alprestamo
Calle Avenida Bolivia 1923, Montevideo, Uruguay
0800-ALPRESTAMO
Crezu
14523902 organizaciones
Calle Tartu 84a, Tallin, 10112, EE
+52 5 511 214 655
CrediClic
Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México
Prestamoseneldia
Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
+44 2032 8730 37