Sobre la empresa
AdiosDeuda es una empresa que se dedica a buscar solución a las deudas impagas de los usuarios. Su labor es conseguir reparadoras de crédito para quienes no pueden cubrir sus deudas, o ya han dejado de hacerlo.
La marca de la entidad ha sido reconocida por la empresa Credi-Online. La compañía goza de popularidad en el mercado de liquidación de deudas.
Características
El trabajo de AdiosDeuda es realizar negociaciones con bancos y otras empresas financieras con el objetivo de alcanzar un descuento en la deuda del cliente y que a este le sea más fácil pagar.
Los datos expuestos por la empresa indican que en ocasiones los descuentos pueden alcanzar hasta el 70% de la deuda del cliente.
De esta forma, la empresa reúne los datos del usuario solicitante y los envía a entidades crediticias, que ofrecen servicios de reparación de deudas. La empresa se encuentra en el mercado desde el año 2017.
Tenga en cuenta, que la entidad no se ocupa directamente de las transacciones de sus finanzas, ni procesa su información, sino que la transfiere a sus socios, para que ofrezcan a los usuarios sus préstamos. Esta segunda compañía será la encargada de establecer condiciones concretas para el préstamo: aprobación, plazos y cuotas, así como la posibilidad de prorrogar o amortizar con anticipación.
Ventajas y desventajas
Ventajas
Los mayores beneficios que tiene el trabajo con AdiosDeuda son los siguientes:
-
Permite agrupar todos los créditos en uno, y de esta forma, reducir las cuotas y obtener descuentos por parte de las instituciones crediticias
-
Proceso de solicitud simple y rápido
-
Ofrecen una respuesta operativa y dan una lista de opciones
-
Atención al cliente gratuita y descomprometida
-
Protección de los datos personales del usuario a través de una política de privacidad confiable.
Desventajas
Una de las desventajas más significativas que destacan los usuarios en la red, son los altos intereses de los reparadores de deudas con los que trabaja la empresa.
Además, si aparecen problemas con el crédito, deberá resolverlo directamente con la entidad prestamista que ha seleccionado a través de AdiosDeuda.
Condiciones
Las condiciones que pone la empresa para poder establecer colaboración son las siguientes:
-
Ser mayor de edad
-
Ser titular de la ciudadanía mexicana
-
Contar con un número de teléfono personal
-
Deberle a la empresa prestamista como mínimo 3 meses de pagos atrasados.
Tenga en cuenta que la entidad también puede establecer requisitos adicionales, en dependencia de la información personal que el usuario proporcione a la entidad.
¿Cómo funciona AdiosDeuda?
El esquema de trabajo de la empresa consiste en agrupar todas las deudas que tiene el usuario en una sola, sin importar que hayan sido contraídas en diferentes entidades financieras, o tiendas. Sus deudas serán agrupadas en una.
Al unir todos los préstamos adquiridos por el cliente, el resultado es una cuota mensual única, gracias a lo cual, el importe a pagar disminuye significativamente. Además, la atención del usuario estará puesta en una sola cuota, y gracias a esto, podrá evitar descuidos en el pago, y penalizaciones en este sentido.
Otra ventaja significativa es la ampliación del plazo de devolución, como resultado de la disminución de la deuda.